How am I lacking?

rikana

Member
República Dominicana, Español
Hola nuevamente a todos

Me gustaria que me ayudasen con esta traduccion, el contexto es el siguiente

Una chica es fea en relacion a su familia, donde todos sus hermanos son hermosos y guapos. A ella siempre la llaman, cerdo, gordinflona, etc, debido a que es rolliza y pequeña. Sin embargo su hermano mayor, estando borracho la ve llorando y le pregunta que le sucede, ella le responde que ella no puede cambiar su apariencia ya que ella nació asi, pero el le dice que si que la manera de hacerlo es con valor y teniendo confianza en si misma. pero que si alguien le decia lo contrario entonces le respondiera:

- Loser! How am I lacking? Understand?

la verdad es que no se como traducir How am I lacking?

Gracias de antemano por su ayuda
Rikana

• sandzilg

Senior Member
    Spanish
    "Deficiente" in Spanish is sort of a "politically correct" (but very incorrect) term for "retarded". So please don't use it.
    I'd say "¿Qué me falta?" as opposed to "¿Qué me hace falta?" since my option implies it's the character who's lacking something, while "Qué me hace falta" implies something he/she needs to get from the outside.

And, please do not take offense, but this is a horrible context you gave us. Is this a book? A script? I just feel like cursing a lot and giving my "piece" about the whole situation.

< Previous | Next >