Hoy imprimí cuatro Quijotes / quijotes de la Mancha

Arandas

New Member
Spanish - Mexico
Hola:
Escribo para ver si pueden ayudarme con esta duda. En el siguiente párrafo no estoy seguro si debo poner mayúsculas a "Quijotes, Principitos y Diarios"

Hoy imprimí cuatro Quijotes de la mancha, siete Principitos, tres Diarios de Ana Frank y un ejemplar de cada uno de los veinte libros más vendidos del dominio público que todavía la gente quiere comprar.

Muchas gracias.

• Circunflejo

Senior Member
    Castellano de Castilla
    No soy experto en la cuestión, pero yo lo escribiría con minúscula inicial. Espera, no obstante, a que se pronuncia alguien que sí que sea experto en la materia.

Rocko!

Senior Member
    Español - México
    Yo tampoco les pondría las mayúsculas, pero supongo que muchas personas sí lo harían porque saber "cómo se hace correctamente" no es algo obligatorio para nadie, en este caso en particular.
    (espero que estés vendiendo las versiones en su idioma original porque algunas traducciones no están en dominio público).

Arandas

New Member
    Spanish - Mexico
    Yo tampoco les pondría las mayúsculas, pero supongo que muchas personas sí lo harían porque saber "cómo se hace correctamente" no es algo obligatorio para nadie, en este caso en particular.
    (espero que estés vendiendo las versiones en su idioma original porque algunas traducciones no están en dominio público).
    Gracias. En realidad no los estoy vendiendo, sino uno de mis personajes en una historia que escribí :)