Hoy la machy cumple 5000 mensajes en el foro

• la_machy

Senior Member
    Español de Sonora
    ¡¡Uy!! Muchísimas gracias, Peón, por este detalle tan lindo :eek:.
    Debo confesar que lo que más deseo es agradecer por estar aquí.
    Gracias por darme la oportunidad de agradecer esos 5000 momentos de aprendizaje.
    Gracias a TODOS los que de alguna manera han mejorado mi mundo con sus aportes y sus palabras en este increible lugar.
    Gracias, emm 1366, por estar aquí, también. Aunque te sonrojes, envío un beso y un abrazo para ambos ;).

La_Machy
    Marie.

colombo-aussie

Senior Member
    Spanish - Colombian
    ¿Machy, pensaste que podrías pasar por este foro si ton ni son?

Pues déjame decirte que NO, tú no solo aportas tus maravillosas ideas sino que alegras nuestra estadía en el foro. Yo en particular me siento agradecido de haber podido iniciar una amistad contigo.

Te felicito por haber tus primeros 5.000 y te mando un caluroso abrazo.

PD: Como a mí los besos no me hacen sonrojar, ahí te va uno.. muaaaa

merquiades

Senior Member
    English (USA Northeast)
    Felicitaciones Marie. Me encanta leer tus mensajes que siempre me aportan algo. Aprecio también tu humor, tu actitud tan positiva, y tu amabilidad. Eres única. Debe ser el sol de Sonora. 5.000, ¡Qué impresionante!

Saludos

la_machy

Senior Member
    Español de Sonora
    ¡Amigos y compañeros! Encantada de verlos por aquí, y leer sus felicitaciones y sus lindas palabras.
    Gracias a todos por su amabilidad y por hacerme sentir tan bien.
    Es un placer y un honor compartir y aprender con ustedes.

Marie

Vampiro

Member Emeritus
    Chile - Español
    Marie, querida amiga.
    Un gran abrazo y mis felicitaciones por 5000 aportes, porque tus posteos siempre lo son.
    Los hilos brillan con luz propia cuando apareces en ellos.
    Besos.

E.
    _

Tampiqueña

Senior Member
    Español - México
    ¡Muchas Felicidades Marie!
    Paisanita linda espero leerte otras 5,000 veces (mínimo).

Un abrazote

la_machy

Senior Member
    Español de Sonora
    Muchas gracias a todos por estar presentes.
    Con gusto seguiré aprendiendo con ustedes durante otros 5000 o 10 000 o 20 000, o los que vengan ;).

Besos y abrazos.

(gracias por los 5000 besos ;-)

Marie

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Hola, Marie:

Me uno al agradecimiento general: 5000 gracias por tus primeros 5000 aportes, y por la cordialidad y amabilidad (perdón por la rima) que te caracterizan siempre (no como a una que yo me sé:eek:).

Un beso, y queda pendiente esto.

la_machy

Senior Member
    Español de Sonora
    Mirlo, querida, muchas gracias por venir. Claro que serán muchos más con la ayuda de todos ustedes :).

Vanda, ¿cómo sabes que adoro esas bebidas 'floripondias'? :p. ¡Gracias por estar presente!

La_Machy
    Marie

Pinairun

Senior Member
    ¡Tengo que vencer la vergüenza que siento por llegar siempre tarde a todos los festejos!
    Mis felicitaciones no son por los 5000, Marie, sino por los 5485 que todos hemos podido disfrutar ya.

la_machy

Senior Member
    Español de Sonora
    Nada. Lo importante es que has venido, me da mucho gusto que estés aquí :).

Gracias, Carmen, por disfrutar de mis posts, aunque yo disfruto (y aprendo) muchísimo más de los tuyos.

Un beso hasta el País Vasco, guapa.

Marie

Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    Yo no puedo ser menos que Pina, si ella venció la vergüenza, ahí voy yo: ¡Gracias la_machy por enseñarme que si quiero ser fiel a la tierra que los vio nacer, debo pedir UN tequila, mas UNA margarita! Que bien le podría poner tilde y me mando por el gargüero los dos. ¡A tu salud!
    Saludos

la_machy

Senior Member
    Español de Sonora
    Te digo lo mismo que a Pina, me da mucho gusto que estés aquí, Adolfo.
    Y pues ya entrados en el tema, pidamos sendos tequilas y margaritas para todos aquí, que tengo mucho que celebrar :).
    ¡Gracias por venir!

Namarne

Senior Member
    Spanish
    A mí también me da tanta (vergüenza) que sólo entraría si supiera que aún habrá algún otro más rezagado... :p Pero en fin, no tengo otra para comprobarlo, así que... ¡FELICIDADES POR TUS MÁS DE 5.000! :);)
    Jordi

turi

Member Emeritus
    Catalán y castellano.
    Un placer haber compartido contigo en algún que otro hilo, Marie. Siempre lo has hecho con educación y buen rollo, que, según mi opinión, es lo que debería caracterizar a todos los foros de WR.

Y que sean muchos más!!

Un saludo,

Juan

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Otro que llega tarde a la fiesta, qué imperdonable falta de educación. Muchísimas felicidades también de mi parte, Marie.

Por cierto, ¿queda algo de bebida? Estoy seco...:D