I have a strong attachment to my parents.

< Previous | Next >

govegetarian

Senior Member
Hola Miembros del Foro,

Cómo se dice to have a strong attachment to cómo en el siguiente contexto:

I'm finding it very difficult dealing with my father's health crisis. The thought of him dying and of my mother being alone scares me. The whole situation is making me realize that I still have a strong attachment to my parents.
Aquí está mi intention:

Estoy encontrándolo muy difícil encarar la crisis de salud de mi padre. La posibilidad que podría morirse y que mi madre podría estar sola me dan miedo. La situación entera me hace XXXXXXX que todavía tengo un apego fuerte a mis padres.

Está bien? Gracias por su ayuda.

• Gabriel

Senior Member
    Argentina / Español
    Tener mucho apego a... o Ser o estar muy apegado a....

Se me está haciendo muy difícil encarar la crisis de salud de mi padre. La posibilidad de que se muera y mi madre esté (/quede) sola me da miedo. La situación entera hace que me de cuenta (/ me hace dar cuenta) de que todavía estoy muy apegado(a) a mis padres.

wondersilvia

Senior Member
    Argentinean Spanish
    I'm finding it very difficult dealing with my father's health crisis. The thought of him dying and of my mother being alone scares me. The whole situation is making me realize that I still have a strong attachment to my parents.

Me está siendo muy difícil encarar la crisis de salud de mi padre. La posibilidad de que podría morirse y de que mi madre podría quedarse sola me da miedo. Toda la situación me hace darme cuenta de que todavía tengo un fuerte apego a mis padres.

Está bien? Gracias por su ayuda.[/QUOTE]

< Previous | Next >