I hope this letter finds you well

Bard

Member
USA English
Susana,

I hope this letter finds you well.

I want to thank you again for the moments we shared, you have instilled a renewed passion in my heart. I have been placing my business priorities fist in my life
thinking I would eventually pursue my passions later. I now look to seize many opportunities I have overlooked in the past.

The last two emails I sent may have been too strong, I apologize if it is so.
I will not burden you with any more emails.

Best Wishes
Bard

• madsum

Senior Member
    Spanish
    Susana,
    Espero que estés bien. Quiero agradecerte los momentos que hemos pasado juntos, has infundido una renovada pasión en mi corazón. He dado prioridad a los negocios (al trabajo) pensando que ya habría tiempo después para el amor (?). Pretendo lograr ahora muchas oportunidades que había pasado por alto en el pasado.
    Los últimos dos emails que te envié fueron quizá demasiado fuertes. Lo siento.
    No te agobieré con más emails.
    Un abrazo,
    Bard

Riverplatense

Senior Member
    German — Austria
    ¿Existirían también otras formas para decir «I hope this letter finds you well», o sea «Espero que estés bien» en español?

Yo suelo escribir dicho o espero que te encuentres bien, cosa que sí me parece suficiente, pero a veces me gustaría tener otra posibilidad (que, sin embargo, no esté demasiado lejos de una expresión estándar, de modo que no quiero «inventar» algo).

< Previous | Next >