I just figure we're another year of surviving away from death being like stubbing your toe

mtr456

Senior Member
Spanish - España
Hola a todos!
Contexto: Lost my parents when this all started and a brother... and a sister. I lost my daughter, too. Hell, I even lost what was passing for a boyfriend a few weeks back. I'm not saying I’m numb to it. I was all tore up...
I just figure we're another year of surviving away from death being like stubbing your toe... It hurts like hell... And then it's like it never happened in a few minutes.

Mi intento: ...Es que me imagino que estamos otro año de supervivencia lejos de la muerte es como darse un golpe en un dedo del pie... duele un montón... y al cabo de unos minutos es como si nunca hubiera pasado.

La verdad es que no entiendo qué quiere decir

• Mr.Dent

Senior Member
    English American
    Espero que lo expreso bien.
    Yo creo/me imagino que falta solamente otro año de supervivencia, hasta que el dolor de la muerte (de gente conocida) será igual a darse un golpe en un dedo del pie... duele un montón... y al cabo de unos minutos es como si nunca hubiera pasado.

mtr456

Senior Member
    Spanish - España
    Espero que lo expreso bien.
    Yo creo/me imagino que falta solamente otro año de supervivencia, hasta que el dolor de la muerte (de gente conocida) será igual a darse un golpe en un dedo del pie... duele un montón... y al cabo de unos minutos es como si nunca hubiera pasado.
    Creo que ya lo entiendo más o menos. Supongo que la frase es bastante rebuscada.
    Thank you very much, Mr.Dent

< Previous | Next >