I reminded her that she needs to

< Previous | Next >

kate

Senior Member
Colombia- spanish
Hola a todos. Podrian ayudarme con esta frase. Cuando la escribo en word me sale error (revisar verbo).
I reminded her that she needs to start working as soon as possible in order to become economically self-sufficient.
Gracias por su ayuda.

• Masood

Senior Member
    British English
    kate said:
    Hola a todos. Podrian ayudarme con esta frase. Cuando la escribo en word me sale error (revisar verbo).
    I reminded her that she needs to start working as soon as possible in order to become economically self-sufficient.
    Gracias por su ayuda.
    Hola Kate:
    Yo no puedo ver ningún error en la frase inglesa. No sé porqué el Word se queja.

typistemilio

Senior Member
    México, D.F. Español-Spanish/Some of english/maaya t'aan
    Es curioso Kate, yo copié la frase y la pegué en mi procesador de textos, y no me indica ningún error, ni ortográfico ni gramático... en fin, cosas de ordenadores. ;)

¡Saluditos! :D

PSIONMAN

Senior Member
    Br English
    kate said:
    Gracias por su ayuda.
    I get a grammatical error saying that you should revise the verbs

If you change "needs to" to "should" the error disappears

Who can answer for M$? The difference to me seems only to be a matter of style

typistemilio

Senior Member
    México, D.F. Español-Spanish/Some of english/maaya t'aan
    ¡Hola!

Yo insisto, en mi ordenador no aparece ningún mensaje de error. Tal vez sea una cuestión de versiones del corrector ortográfico. Gajes del oficio. :confused:

¡Saludines! :D

rjack

Senior Member
    Argentina -Spanish
    Hola Kate!!!

No hay error en la frase. Una de las varias formas que acompañan al verbo "remind" es [obj + that] Por ejemplo "She reminded me that I hadn't written to my mother". Espero que ayude. Saludos! :)

jacinta

Senior Member
    USA English
    kate said:
    Gracias por su ayuda.
    Aunque en el habla cotidiano mexclamos el tiempo de verbos: pasado con el presente, Word muchas veces no reconoce esto.

La oración debería leer: I reminded her that she needed to start working...

Si estoy contando ahora lo que le dije esta mañana, todo debe estar en el pasado. Es el único error que puede ser.

rjack

Senior Member
    Argentina -Spanish
    Totalmente de acuerdo contigo!

:tick: and both options are correct! (depending on the time the event has happened)HUGS!!!!

< Previous | Next >