I revoke, rescind and make void ab initio, all powers or attorney, in fact or otherwi

saleth

New Member
spanish Peru
Field and topic:
en una carta poder cómo se traduciria esto por favor:
---------------------

Sample sentence:
i revoke, rescind and make void ab initio, all powers or attorney, in fact or otherwise, implied in law or otherwise, signed by me...

• salarmenmx

Senior Member
    Spanish, Mexico
    Hola, Saleth:

Mi propuesta sería: "(...por medio del presente) revoco, rescindo y declaro nulo y sin valor alguno cualesquiera poderes legales, de hecho o de cualquier otra naturaleza, implícitos en la ley o de cualquier otra manera, firmados por mí...

Atentos saludos

Saúl

salarmenmx

Senior Member
    Spanish, Mexico
    Perdón: Omití algo, que aquí aparece ahora en rojo.

revoco, rescindo y declaro nulo y sin valor alguno, desde su inicio, cualesquiera poderes legales, de hecho o de cualquier otra naturaleza, implícitos en la ley o de cualquier otra manera, firmados por mí...

Saludos

Bubilay

Senior Member
    ~Argentina~ castellano...
    saleth said:
    Field and topic:
    en una carta poder cómo se traduciria esto por favor:
    ---------------------

Sample sentence:
    i revoke, rescind and make void ab initio, all powers or attorney, in fact or otherwise, implied in law or otherwise, signed by me...
    En Argentina, esto se traduciria por "por el presente revoco y dejo sin efecto todo y cualquier Mandato, sea cual fuere su naturaleza (clase, tipo), que hubiese firmado..."
    Tambien se podria empeezar con "El presente revoca y anula todo Mandato de fecha anterior..."
    Saludos

< Previous | Next >