I'll just kind of shove,

Discussion in 'Spanish-English Vocabulary / Vocabulario Español-Inglés' started by Ahurek, Jun 30, 2010.

1. Ahurek Senior Member

Spanish
    I'll just kind of shove, mitad y mitad y después podéis repartirlos entre vosotros, porque hemos empezado un poquito tarde.
    No sé dónde está el verbo de la frase subrayada, ni qué puede querer decir, ¿me podéis ayudar, muchas gracias.

Perdón, no he editado correctamente mi mensaje. El texto es lo que dice un profesor al comenzar una clase:

Handouts! I'll just kind of shove, half and half and then you can just hand them out amongst yourselves, because we've had a little late start

¡Los apuntes! I'll just kind of shove, mitad y mitad y después podéis repartirlos entre vosotros, porque hemos empezado un poquito tarde.

No entiendo nada en absoluto de esta frase... ¿me podéis ayudar por favor?
    gracias por adelantado

Last edited by a moderator: Jun 30, 2010
  2. Carolina509

Carolina509 Senior Member

Illinois
    English-USA
    The English is not very good. But basically, he is in a hurry and is shoving (empujar) papers into their faces, half here- half there, for them to pass them out themselves, rather than he doing it one by one.

3. bonifacio79 Member

Cd. de México
    US English/Mexican Spanish
    En México el profesor diría: "¡Los apuntes! Ahí les van, mitad y mitad, para que se los repartan, ya vamos algo tarde."

Share This Page

Loading...