I'm not sure if I will see you tomorrow because you finish work late

inbetweendreams

New Member
English, Oxford England
hola todos

espero que alguien me ayude traduce las siguientes frases, muchas gracias.

i'm not sure if i will see you tomorrow because you finish work late. I have an appoitment to see some flats at 1pm and i expect to be finished at 4pm. Also I have a long drive tomorrow night. I need to find an appartment tomorrow. I will call you early tomorrow.

no sabe si veras manana por que te trabaja termina muy tarde. Tengo una cita a ver algunos apartamentos a las una de la tarde y espero que lo hare acabado a las cuatro. Ademas, tengo conducir lejos manana por la noche. debo encuentro un apartemento manana! Te llamo manana temprano.

Tu ayuda será gratemente apreciada.

• dpvelez

New Member
    Español
    Hi.

You have de idea, but i think that it will sound better in that way:

No sé si te vea mañana porque tu terminas de trabajar tarde. Tengo una cita para ver unos apartamentos a la una de la tarde y espero terminarla a las cuatro. Además, tengo que conducir por largo tiempo en la noche. Necesito encontrar un apartamento manaña! Te llamaré mañana temprano.

krolaina

Senior Member
    Spanish, Spain
    hola todos

espero que alguien me ayude traduce las siguientes frases, muchas gracias.

i'm not sure if i will see you tomorrow because you finish work late. I have an appoitment to see some flats at 1pm and i expect to be finished at 4pm. Also I have a long drive tomorrow night. I need to find an appartment tomorrow. I will call you early tomorrow.

no sabe si veras manana por que te trabaja termina muy tarde. Tengo una cita a ver algunos apartamentos a las una de la tarde y espero que lo hare acabado a las cuatro. Ademas, tengo conducir lejos manana por la noche. debo encuentro un apartemento manana! Te llamo manana temprano.

Tu ayuda será gratemente apreciada.
    No estoy seguro si te veré mañana porque sales tarde de trabajar. Tengo una cita para ver algunos apartamentos a la 1 y espero terminar a las 4 pm. También tengo que conducir lejos mañana por la noche. Necesito encontrar un apartamento mañana. Te llamaré pronto mañana

by the way, "encuentro contigo mañana".
    saludos

ILT

Senior Member
    México - Español/Castellano
    Hi dpvelez, inbetweendreams and krolaina:

Welcome to the forum. Please read rule 22:
    Except as a topic of discussion, chatspeak and SMS style are not acceptable. Members must do their best to write using standard language forms.
    This includes proper capitalization and use of accent marks when applicable.

Since this is a place where we all come to learn, it is important to write correctly. In English, I must always be written as I, and new paragraphs and sentences must always start with a capital letter.

Warm regards

ILT/Mod

victoriana

New Member
    spain
    No estoy seguro si te vere mañana porque trabajaras hasta tarde. Tengo una cita a la 1 pm para ver unos apartamentos y espero haber terminado a las 4pm. Además tengo un largo camino conduciendo mañana por la noche. Necesito encontrar un apartamento mañana. Te llamaré mañana pronto.

< Previous | Next >