I'm trying to make an arrangement

gringa de california

Senior Member
American Sign Language, English USA
Por favor corrijan mis errores gramaticales y denme sus sugerencias.

Quiero decir:

I'm trying to make an arrangement for me to go down to the convention this weekend. I already have someone to take me there this Saturday & Sunday. I need somebody take me there this Friday.

Mi intento:

Intento arreglar/hacer un arreglo para mi ir abajo a la convención este viernes. Ya he arreglado por alguien llevarme por allá este sábado y domingo. Sólo necesito alguien llevar por alla este Friday

Last edited:
  • rocioteag

Senior Member
    Español / México
    Por favor corrijan mis errores gramaticales y denme sus sugerencias.

Quiero decir:

I'm trying to make an arrangement for me to go down to the convention this weekend. I already have someone to take me there this Saturday & this Sunday. I need somebody take me there this Friday.

Mi intento:

Intento arreglar/hacer un arreglo para mi ir abajo a la convención este viernes. Ya he arreglado por alguien llevarme por allá este sábado y domingo. Sólo necesito alguien llevar por alla este Friday
    Intento hacer arreglos para ira la convención este viernes. Ya he arreglado que alguien me lleve este sábado y domingo. Sólo necesito que alguien me lleve este Viernes.

Iararo

Senior Member
    Spanish - Argentina
    Estoy tratando de arreglar para ir a la convención este fin de semana. Ya tengo/conseguí quién me lleve el sábado y el domingo. Sólo necesito alguien que me pueda llevar este viernes.

< Previous | Next >