In sum, the trip to Sani Lodge exceeded all my expectations

aacker02

Member
English - California
Hello again! I am working on translating the following from English into Spanish:

In sum, the trip to Sani Lodge exceeded all my expectations. I would love to return, and will tell all my friends, family, and whoever else will listen that they should take a trip to Sani Lodge. Thank you so much for the hospitality of the Sani community and the opportunity to have such an incredible array of experiences.

My attempt:
En resumen, el viaje a Sani Lodge (exceeded all my expectations?) Me encantaria regresar, y les dire a todos mis amigos, familia, y quien me escuche que deben viajar a Sani Lodge. Muchisimas gracias para toda la hospitalidad de la comunidad Sani y la oportunidad de tener un increible (array?) de experiencias.

Gracias de antemano por la ayuda!

• Lady_Stardust

Senior Member
    Spain, Spanish and Catalan
    In sum, the trip to Sani Lodge exceeded all my expectations. I would love to return, and will tell all my friends, family, and whoever else will listen that they should take a trip to Sani Lodge. Thank you so much for the hospitality of the Sani community and the opportunity to have such an incredible array of experiences.

My attempt:
    En resumen, el viaje a Sani Lodge superó todas mis expectativas. Me encantaria regresar, y les diré a todos mis amigos, familia, y a quien quiera escucharme que deben viajar a Sani Lodge. Muchísimas gracias por la hospitalidad de la comunidad Sani y por la oportunidad de tener un increíble montón de experiencias.

La última frase no me acaba de convencer, ¿qué tal "...y por la oportunidad de vivir un montón de experiencias increíbles"? ;-)

aacker02

Member
    English - California
    Hola L.S.,

Gracias por la ayuda. Estoy de acuerdo con la segunda sugerencia, "vivir un monton de experiencias increibles"..... Pero no se si quiero usar la palabra "monton," me parece muy informal en comparacion con "array" en ingles. Tal vez tiene otra sugerencia?

Lady_Stardust

Senior Member
    Spain, Spanish and Catalan
    A ver así: "Muchísimas gracias por la hospitalidad de la comunidad Sani y por la oportunidad de vivir numerosas e increíbles experiencias / multitud de experiencias increíbles".
    ¿Mejor?