informe de urgencias, historia clínica, C.E., E.A, C.S., eupneica

redhot2079

New Member
USA, English
Soy un estudiante registrado en una clase que exige que los estudiantes traduzcan un libro del español al inglés.
Estoy interesado en traducir una novela. Pero tengo problemas con traducir las palabras de formas de hospitales (especialmente con abreviaturas y las enfermedades técnicas).
Si usted puede ayudarme con algunas de los traducciones de abajo, yo agradecería por su ayuda. Gracias por su atención.

<Informe de Urgencias>
<Historia Clínica>
<Sur Urgencias Mur>
<C.E.>
(esto sigue con "Pendiente Seguridad Social")
<E.A.> (esto sigue con "Direccion Territorial Insalud")
<C.S.> (esto sigue con "1698000000S")
<Eupneica>

Last edited by a moderator:
  • te gato

Senior Member
    Alberta--TGE (te gato English)
    Hi, redhot:
    Welcome to the Forum! ¡Bienvenida!!
    I can help with two...
    C.E.--Consultative examination
    E.A.--Enviromental Assessment
    as for the other I'm sorry I have no idea..., but will keep looking...

Consuelo

Senior Member
    chile español
    redhot2079 said:
    Soy un estudiante registrado en una clase que exige que los estudiantes traducen:cross: un libro de español a ingles. Estoy interesado en
    traduciendo:cross: una novela. Pero tengo problemas con traduciendo:cross: las palabras de formas de hospitales (especialmente con las abreviaturas y las enfermedades técnicas). Si usted puede ayudarme con algunas de los traducciónes de abajo, yo agradecería por su ayuda. Gracias por su atención.

Mi aporte es bien largo:
    1º ¡Hola!
    2ºHISTORIA CLÍNICA: Clinical historial/history.
    3º Me tomé la libertad de corregir un poco tu español:
    - Cuando quieras usar un verbo terminado en -ing recuerda que en español debe estar en su forma infinitiva (terminacion -ar,-er,-ir) (traducir en tu caso).
    - Las palabras terminadas en -iòn NO llevan tilde cuando pasan a plural.