intend

Alexred

Senior Member
Hola

Espero que alguien me puede ayudar con esto. Quiero decir en español

. . . and what better way to present the characters, when his intention was for the viewer to deconstruct the original image that he had created?

Somethig like this?
. . . y qué mejor manera de presentar los personajes, cuando su intención fue que el espectador deconstuyere la imagen original que él había creado?

Gracias

• YaniraTfe

Senior Member
    español (España)
    Hola

Espero que alguien me pueda ayudar con esto. Quiero decir en español

. . . and what better way to present the characters, when his intention was for the viewer to deconstruct the original image that he had created?

Something like this?
    . . . y qué mejor manera de presentar los personajes, cuando su intención fue que el espectador deconstuyere la imagen original que él había creado?

Gracias
    Hola!

". . y ¿qué mejor manera de presentar a los personajes, cuando su intención era que el espectador deconstruyera la imagen original que él había creado?"

o:

". . y ¿qué mejor manera de presentar a los personajes, siendo su intención la de que el espectador deconstruyera la imagen original que él había creado?"

o incluso:

"...y siendo su intención la de que el espectador deconstruyera la imagen original que él había creado, ¿qué mejor manera de presentar a los personajes?"

un saludo! :)

piraña utria

Senior Member
    Spanish - Colombian with Caribbean nuanc
    Hola

Espero que alguien me puede ayudar con esto. Quiero decir en español

Somethig like this?
    . . . y qué mejor manera de presentar los personajes, cuando su intención era que el espectador deconstuyera la imagen original que él había creado?

Gracias
    Hola.

Yo creo que tu intento luce bastante bien, pero yo modificaría las formas verbales como subrayé.

¡Buen trabajo!

Saludos,

Alexred

Senior Member
    This is fantastic! Thank you so much.

Hola!

". . y ¿qué mejor manera de presentar a los personajes, cuando su intención era que el espectador deconstruyera la imagen original que él había creado?"

o:

". . y ¿qué mejor manera de presentar a los personajes, siendo su intención la de que el espectador deconstruyera la imagen original que él había creado?"

o incluso:

"...y siendo su intención la de que el espectador deconstruyera la imagen original que él había creado, ¿qué mejor manera de presentar a los personajes?"

un saludo! :)

< Previous | Next >