is your relationship lacking passion

• nawymo

Senior Member
    Spanish - Spain
    Por acá (España) diríamos: "¿Le falta pasión a su relación?" o "¿Su relación carece de pasión?" pero creo que nunca utilizaríamos la fórmula "¿Es <algo> carente de <algo>?"

Adazor

Senior Member
    español - uruguay
    pues si que es raro que no se use carente. Me imagino muchos ejemplos: persona carente de recursos, investigación carente de pruebas etc.

hero4u2b

Senior Member
    English
    Gracias a todos what I meant was tengo que hacer una comercial.. como los que son en la tele.. como inglés sin baneras o algo asi.. Creo que voy a hacer algo como una pastilla o crema que inhances sexual preformance.. Something funny.. we can make it up doesnt have to be real.. Anyways gracias

Luishm

New Member
    spanish - Spain
    Sí se usa carente, pero en la forma interrogativa no se ve "¿es <algo> carente de <algo>? En forma afirmativa, como los segundos ejemplos de Adazor, sí.
    Otra traducción posible (las dos que propone nawymo son correctas) sería:
    - "¿Falta pasión en su relación?"

rigastian

New Member
    Spanish - México
    Gracias a todos what I meant was tengo que hacer una comercial.. como los que son en la tele.. como inglés sin baneras o algo asi.. Creo que voy a hacer algo como una pastilla o crema que inhances sexual preformance.. Something funny.. we can make it up doesnt have to be real.. Anyways gracias
    Hero, se dice "un comercial, como los que pasan/hay en la tele"

:)

< Previous | Next >