1. transica Member

spain/spanish
    tengo un texto muy gracioso en el que te recomiendan que para ahorrar combustible conduzcas detras de camiones pesados, pero te advierten "you may end up having the crap beaten out of you by a guy with a tattoo on his fore head that says "Itch me!"
    nunca había oido lo de Itch me... ¿alguien lo conoce?

2. apple123 Senior Member

Spanish-Spain
    Debe de ser algún juego de palabra pero siento no poder ayudarte. Desde luego itch me no tiene sentido tal cual. Quizá juegue con scratch me o alguna otra cosa.
    Esperomos que alguien más te pueda ayudar.

3. secondchances??? Senior Member

4. transica Member

spain/spanish
    Querido secondchances??? :
    Es de muy mal gusto responder sin leer. Esta pero que muy muy claro en mi post que la traducción de "itch me!" no es literal sino un uso idiomático o lexicográfico del término. Queda claro con su absurdo comentario la índole de persona que usted es. Me limito a invitarle a no hacernos perder el tiempo.
    Un saludo,
    Transica

5. BocaJuniors

BocaJuniors Senior Member

NASA Space Center, Mississippi, USA.
    Spanish & English (parejos y por añales)
    Hola transica, mira, acá en el sur de USA, dicen cosas al revés como "itch me" pero en realidad quieren decir "scratch me". Mi ex-novia sureña me decía "itch me here" cuando quería que la rascara.

Otro ejemplo similar a este inglés "informal" es que también dicen "learn me something" cuando en realidad quieren decir "teach me something".

Es una manera "sureña" de hablar, es la ideosincracia del sur de USA. Quizá sea este el caso. Fue una humilde opción a tu duda solamente. Saludos :)

6. transica Member

spain/spanish
    Ves, así si jaja! lo de learn me something sí lo había oido... pero itch me nunca... es una buena sugerencia. Gracias!

7. secondchances??? Senior Member

TRANSICa...
    A que se refiere que si es de mal o buen gusto responder sin leer si no hubiera leido no le hubiera contestado, De que se la da?
    poca mierda con Ud y sus comentarios...lea bien y si se cree gran cosa no esté preguntando estupideces que Ud. bien sabe
    entonces, Quien hace perder el tiempo a quien?

Y ojala y no me sancionen por esto , pero es que hay cada tipo...
    Enjoy it life is short..

SMILE.Y no lo tome tan personal.

Share This Page

Loading...