je voudrais réserver 5 chambres...

< Previous | Next >

for-on

New Member
spanish
Buenas tardes!!
Hola, tengo una casa rural y me han enviado este mensaje y la verdad, no tengo ni idea de francés, aunque más o menos se entiende. Si alguien fuese tan amable de echarme una mano y traducirme este texto al castellano le estaría muy agradecido,
un saludo y muchas gracias de antemano.

Cote D'Ivoire, je voudrais réserver 5 chambres double pour un séjour d'une semaine dans votre hôtel du 28/01/2006 au 06/02/2006 pour 10 personnes en mode prépayer
Avez-vous un TPE (terminal de prélèvement électronique) ? pour faciliter le prélèvement des cartes de crédit.
Veuillez m'établir la facture pro-forma de ma reservation pour que je puisse passer au réglement de ma facture par carte de credit bancaire international: Visa card ou Master card
Dans l'attente de la facture pro-forma
Veuillez agrer mes salutations les plus sincères

• Cintia&Martine

Senior Member
    Français
    Hola, bonjour
    Costa de Marfil, quisiera reservar 5 habitaciones para una estancia de una semana en su hotel del 28/01/2006 al 06/02/2006 para 10 personas en modo de pre-pago.
    ¿Tiene usted un Terminal de pago electrónico?, para facilitar la transacción por tarjeta de crédito.
    Tenga la amabilidad de establecer la factura "pro-forma" para que pueda proceder al pago de mi factura con tarjeta bancaria internacional: Visa card o Master card.
    En la espera de la factura "pro-forma" le saluda atentemente:
    Aquí tiene la traducción, sin embargo ignoro lo que es una factura "pro-forma". Quiza tenga que esperar la traducción de un/a experto/a
    Buenas tardes, au revoir

Cintia&Martine

Senior Member
    Français
    Hola otra vez
    Me estoy dando cuenta de que se me ha olvidado la palabra "doble": se trata de habitaciones doble, lo siento
    Hasta luego

papyzen

Senior Member
    Une facture pro-forma est un devis prévisionnel de frais. Mais je ne comprends pas pourquoi cette personne en a besoin pour payer par carte bancaire ... Peut-être peut-il nous expliquer ?

gorbatzjov

Member
    Belgium, Dutch/French/English
    papyzen said:
    Une facture pro-forma est un devis prévisionnel de frais. Mais je ne comprends pas pourquoi cette personne en a besoin pour payer par carte bancaire ... Peut-être peut-il nous expliquer ?
    Peut-être il doit rédigier un dossier avec tous les frais qu'il va faire pendant son voyage pour son chef ou sa femme hypercontroleuse :)

< Previous | Next >