Jonno pasó los 1.000

• Hola, Jonno:
    Vine aquí para abrirte un hilo, pero veo que se me adelantó la laucha lectora.
    Una vez que caigo de la palmera a tiempo, aunque sea con ayuda (ver), me ganan de mano... (pero no importa, las lauchas me caen bien -son muy apetitosas-).

En fin, FELICITACIONES tus primeros mil aportes a WR. Siempre son muy inteligentes tus comentarios, y además tienes un don de gentes que, buenamente, te envidio -a mí, más de uno logra hacerme subir de punto-.

Jonno:

He aquí al tercero que te quiso abrir un hilo. Vi que ibas por 1001 en el hilo sobre "remake".

Lo que vine a decirte es que ¡todavía estás a tiempo! :D

Es broma: muchas gracias por tus aportes y por lo que con ellos nos das.

Bueno, bueno, bueno... Muchas gracias a todos, de corazón :)

(Me ha tenido que avisar Agró, porque no suelo salir de "Sólo español", y no habría visto este sonrojante tema :eek: ¡Nos vemos aquí en el segundo milenario! :D Vale, no, me pasaré de vez en cuando ;))

Con lo cerquita que me pillaba y fíjate la de compas que se me han adelantado... Aunque haya llegado al 1002, para mí ya es un récord.

Muchas felicidades y que sepas que es un placer leerte.

Hola a todos
    Querido Jonno:), este es el lugar de las preguntas indiscretas. Primero felicidades y bienvenido al foro, pequeño:D. Segundo: ¿a qué te dedicas que sabes tanto, colega? Me encantan tus post y juraría que andas cerca de la docencia; ahora dime que eres ingeniero de montes:D y arruinas por completo mi afortunadamente mala reputación entre los colegas.
    Por cierto, veo que la gatita Calambur:) se apresuró a abrirte un hilo felicitacional:eek:. Ten en cuenta siempre que ella me rebautizó como gatorrante;) y ese es un privilegio que no está al alcance de cualquiera:cool:

Hola, Jonno. ¡Felicitaciones por los 1000! :) Acabo de descubrir este espacio donde hablar de asuntos de vital importancia no linguística, y vos sos mi primera víctima, lo lamento.

Impresionante tu sabiduría (más de una vez me he quedado admirada al leer tus mensajes enviados -post-).

Que cumplas muy feliz ;)

Saludos.

Felicidades, Jonno
    Siempre son muy inteligentes tus comentarios,
    y sobre todo,
    ¡todavía estás a tiempo!
    Con lo cerquita que me pillaba.
    También de mi parte,
    Me uno, tarde, a la enhorabuena.
    ¡Que sigan muchos miles más!
    juraría que andas cerca de la decencia;
    Saludos y adelante.
    Que cumplas muy feliz

Esto es lo que tiene de bueno llegar el último, que ya te han hecho el trabajo los demás. (Método anarosaquintana para escribir libros).

Un abrazo, chavalote, y sigue enseñándome.
    .

...y arruinas por completo mi afortunadamente mala reputación entre los colegas.
    :D¡Eso está muy bueno! ¡Felicitaciones a ti también, gatorrante!

--------
    Por cierto, veo que la gatita Calambur:) se apresuró a abrirte un hilo felicitacional:eek:. Ten en cuenta siempre que ella me rebautizó como gatorrante;) y ese es un privilegio que no está al alcance de cualquiera:cool:
    Bueno, en realidad no llegué a tiempo, porque se me adelantó esa laucha..., pero como tú sabes, clares, para 'nosotros' una laucha no es, precisamente, un problema.:rolleyes:
    (Y gracias por el piropo).

-------
    Jonno: Si permites que me meta adonde no me has llamado...: ¿por qué no colocas también tú un avatar?
    Los avatares ayudan mucho al momento de ver quiénes están interviniendo en un hilo.

Back