Keep someone entertained

Senlac88

Senior Member
English-Scotland
Hola a todos! :)

Quiero saber la expresión adecuada para "to keep someone entertained". Os dejo aqui el contexto:

"Llamado a ultimo momento para hacer de intérprete de Francés y Español para los representativos de las ciudades hermanadas de Kilmarnock en Francia y España después de que el intérprete español se cayera enfermo. Requerido a visitar a varios lugares de interés locales y proveer interpretación de cualquiera información con la que los representativos tenían dificultad. Eso incluyó una visita a Dumfries House cerca de Cumnock, Ayrshire. También fui requerido to keep representatives entertained con conversación en Francés y Español durante la cena."

Muchas gracias! :)

• araceli

Senior Member
    Argentine, Spanish
    "Llamado a ultimo momento para hacer de intérprete de francés y español para los representantes de las ciudades hermanas/ hermanadas de Kilmarnock en Francia y España después de que el intérprete español cayera enfermo. Requerido para visitar varios lugares locales de interés y proveer interpretación de cualquiera información con la que los representantes tuvieran dificultad. Eso incluyó una visita a Dumfries House cerca de Cumnock, Ayrshire. También fui requerido para mantenerlos entretenidos con conversación en francés y español durante la cena."
    Hola:
    Hice algunas correcciones.
    De nada, saludos.

< Previous | Next >