la docotora [ doctora ] honoris causa por la Universidad Taipei

Discussion in 'Sólo Español' started by liberte64, Jun 8, 2009.

1. liberte64 Senior Member

chinese
    ¡Hola todos!

Es la primera vez que Pon habló de la moneda asiáitica. El objetivo de su declaración es procurar la participación de Taiwan en la integración económica regional. Se cree que después de la disminución de la tensión entre Taiwna y China, y la participación de Taiwan en OMS como observador, es el momento adecuado para lanzar el tema de la creación de una moneda asiática. Si la proposición de Pon se realiza, quitará la preocupación de los pueblos taiwanes sobre la marginación económica de la isla en la región asiática.

Pon, al recibir la docotora honoris causa por la Universidad Taipei, habló de los efectos de los capitales fluyentes en taiwan.
    He hecho esta redacción pero no estoy seguro si uso bien docotora honoris causa por la Universidad Taipei.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Si cometo otros errores en la redacción, por favor, corrigemelos. Apreiaré tus consejos.

¡Muchas gracias!

Last edited by a moderator: Jun 8, 2009
  2. MVM1912 Senior Member

España-español
    Abrir la puerta de su cuenta no creo que sea correcto, pero no sé cuál es la expresión correcta.
    Espera más respuestas para confirmarlo todo.

3. liberte64 Senior Member

chinese
    Muchas gracias por tu correción.

Creo que en el marco de economia internacional, hay dos tipos de cuenta, una es la cuenta correinte, otra es la cuenta de capital.
    En el texto, quiere decir que el dinero extranjero puede entra y salir libremente de la isla, debido a esto se ha causado la inestablidad financiera.

Espero que me explique bien.
    ¡Gracias!

4. 0scar Banned

Spanish-Argentina
    [Pon, al recibir el doctorado honoris causa por la Universidad Taipei, habló del efecto del flujo de los capitales especulativos en Taiwan. Dijo que Taiwán después de su entrada en la OMC, fue obligado a abrir la puerta a loscapitales de inversores extranjeros. La libre circulación mundial de dichos capitales ha perturbado el mercado de divisas de la isla y de otros países en la región, de ahí que sugiriera que los países asiáticos, que comparten un lazo estrecho de comercio y un parecido nivel de desarrollo económico, procuren crear una moneda en común para sentar la estabilidad financiera en la región.

Share This Page

Loading...