clares3
Senior Member
español España
Como decía Bukowski, "no dejes que te engañen ¡¡¡la vida empieza a los 65!!!
Como decía Bukowski, "no dejes que te engañen ¡¡¡la vida empieza a los 65!!!
Lo malo es que ya ha desaparecido de nuevo. Y no es para menos.Y a Xiao...
Qué bien que existan todos esos simioidesrolleyes
que nos lo trajeron de vuelta.
Me estaba aburriendo (el foro a veces era como un espejo de mis aulas: ya sabes, el pelo de la dehesa con su consabida contumacia). Pero ya tenía mono de los foros, qué digo mono, orangután, chimpacé y hasta lemur). Creo que volveré a participar otra temporadita. ¡A ver si dura la cosa!
grammatĭca/γραμματική (ignosce me)La luz, la luz: in grammatica ueritas.
Mi homenaje.
duvija: [du'βixa]
¿Empezar?¡Pero me van a empezar a tratar como a una vieja recalcada!
Hola duvija! Yo también me he encontrado metida en este hilo, así que aprovecho para saludarte. Y decirte que ¡¡esperamos lo de la edad!!No entiendo qué hice ahora para recibir estos mensajes. Al final, voy a tener que poner cuántos años tengo, ya que mi cumple es la semana que viene. Pero me van a empezar a tratar como a una vieja recalcada!
Nah, ahora las viejitas nos teñimos el pelo y pasé de ser una rubia despampanante la semana pasada, a una morochona de mi flor, gracias a un peluquero musulmán que hace lo que mi marido le dice que le gusta... Los voy a matar a los dos.
¿Don Mate ya no es Navy Mod? Señales del fin del mundo...
¿Y no ha habido un hilo de homenaje, un hilo plañidero y falso como es debido, llantos, seppukus, suicidios colectivos?
Abramos un hilo de Mate.
Si esa estrategia de instalar en la agenda pública otro tema para desviar la atención es más vieja que los romanos, hombre.
Bueno, voy a colgar en el Café un hilo homérico que cante las hazañas de Mate, ese exNavyMod arbitrario, déspota y colérico. El tono tenderá al libelo, no nos engañemos. Llevo una lista minuciosa y kilométrica de las veces que nos censuró, apreciados Colchonero y duvija. La tengo colgada en una puerta, junto a la diana con su rostro de mirada torva y curil. A quién se le ocurre perder la inmunidad modística, inconsciente, con el historial que gasta.
Si esa estrategia de instalar en la agenda pública otro tema para desviar la atención es más vieja que los romanos, hombre.
Tienes razón. En el fondo, el pobre en de pan mascado. Le vendrían bien un par de gatilleros.