la versión de los presos y sus familiares discrepa de la oficial

Discussion in 'Sólo Español' started by choose_me, Mar 13, 2015.

1. choose_me Senior Member

Turkish
    La versión de los presos y sus familiares discrepa por completo de la oficial.

¿Qué quiere decir con discrepar?

2. periferica Member

Spain
    Spanish - Spain
    Se refiere a que la a version de los presos y sus familiares "difiere/es distinta/contradice" la versión oficial. Vamos, que han escuchado la versión oficial pero la versión de la familia es muy distinta.

3. choose_me Senior Member

Turkish
    Exacto entiendo la versión de los presos pero la versión de la familia ¿como puede ser posible?

Fuente http://blogs.publico.es/otrasmirada...a-de-la-prensa-espanola-respecto-a-venezuela/

4. periferica Member

Spain
    Spanish - Spain
    Quiza no esté entendiendo tu pregunta, pero lo que dice la frase es que la version de los presos y sus familiares (los de los presos) era la misma. Y es ésa version la que es distinta a la oficial, emitida por otro órgano (policia, juez...).
    ¿Se entiende mejor asi?

5. Jaime Bien Senior Member

Barcelona
    Español/España
    No hay tres versiones: la de los presos, la de los familiares y la oficial. Sólo hay dos versiones: la de los presos y sus familiares (que es una, la misma: los presos y sus familiares cuentan la misma versión de lo hechos) y la oficial. Por tanto discrepa una versión de la otra.

6. choose_me Senior Member

Turkish
    Muchas Gracias

Share This Page

Loading...