la_machy..

• Oldy Nuts

Senior Member
    Spanish - Chile
    ¿Y dónde he estado yo, que no me di cuenta? Achácalo a mis años, a mi Alzheimer, a que parece que cada vez estoy leyendo peor y entendiendo menos, a lo que quieras; pero igual es imperdonable.

Recibe mi incondicional cariño...

la_machy

Senior Member
    Español de Sonora
    ¿Y dónde he estado yo, que no me di cuenta? Achácalo a mis años, a mi Alzheimer, a que parece que cada vez estoy leyendo peor y entendiendo menos, a lo que quieras; pero igual es imperdonable.

Recibe mi incondicional cariño...

No te preocupes, querido Oldy, en el momento que lleguen, tus palabras son bienvenidas :). Gracias por venir.

Recibe también mi cariño,

Marie

Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    Otro que llega tarde, Marie. I'm very sorry. Verás, no había manera de conseguir un taxi, ni un bus siquiera, así que tuve que venir caminando. Te prometo que no volverá a pasar. Palabra. Saluditos

la_machy

Senior Member
    Español de Sonora
    Otro que llega tarde, Marie. I'm very sorry. Verás, no había manera de conseguir un taxi, ni un bus siquiera, así que tuve que venir caminando. Te prometo que no volverá a pasar. Palabra. Saluditos
    Nunca es tarde cuando la dicha es buena :)(creo que así se dice jejeje). Gracias por venir, Adolfo. Siempre es un gusto tu presencia.

Y ya que amanecí con un poco de hambre, comparto este desayuno delicioso para todos...

Un abrazo,

Marie.