lacking in attention

Goya19

New Member
Spanish-Peru
hola!
quisiera saber la traduccoin en español para : "the method used may be lacking in attention to interpersonal relationships"
Gracias

• Mirlo

Senior Member
    Castellano, Panamá/ English-USA
    "El método usado puede que le falte la atención de las relaciones interpersonales"
    estoy segura de que alguien podría mejorar el texto,
    espero te ayude,
    Saludos,

Melenita

Member
    Spanish Argentina
    Podría ser:

"El método utilizado quizás sea la falta de atencion en las relaciones interpersonales"

No entiendo bien si se refiere a cual es el método utilizado... o a qué es el método en si...

Mafelo505

Senior Member
    Spanish / Argentina
    Podría ser:

"El método utilizado quizás sea la falta de atencion en las relaciones interpersonales"

No entiendo bien si se refiere a cual es el método utilizado... o a qué es el método en si...
    Hola Melenita
    Permitíme que te corrija ;)

La falta de atención (en las relaciones interpersonales) NO es un método.

A mi entender, lo que el original quiere decir es: quizá al método utilizado le falte (prestar mayor atención a los) / (considerar mayor cantidad de) detalles de las relaciones interpersonales.

Si me equivoco no dudes en corregirme....

saludos

Melenita

Member
    Spanish Argentina
    Hola Melenita
    Permitíme que te corrija ;)

La falta de atención (en las relaciones interpersonales) NO es un método.

A mi entender, lo que el original quiere decir es: quizá al método utilizado le falte (prestar mayor atención a los) / (considerar mayor cantidad de) detalles de las relaciones interpersonales.

Si me equivoco no dudes en corregirme....

saludos

Sí, puede ser... pero a lo que yo me refería era que quizás (de alguna manera poco usual), algún método que usen para alterar una determinada conducta, sea no prestar atención a las relaciones interpersonales... Es por eso que no sabía si la falta de atención era un método o si a el método le faltaba prestarle atención a las relaciones interpersonales...

Creo que le creamos más problemas a Goya19 de los que ya tenía!! Jajaja!

< Previous | Next >