lacking

colombo-aussie

Senior Member
Spanish - Colombian
Hola,

Lacking en el siguiente contexto?

A key finding of our Client Satisfaction research was that while clients feel XXXX has excellent technical skills, we are often lacking in the wider area of project delivery. This includes aspects like time management, client communication and understanding an individual project in the context of wider client needs.

Mi Intento:

Un descubrimiento/hallazgo clave de nuestro estudio de Satisfacción del Cliente fue, que mientras los clientes sienten que XXXX posee excelentes habilidades técnicas, somos a menudo escasos en la amplia área de entrega de proyecto. Esto incluye aspectos como manejo del tiempo, comunicación del cliente y entendimiento de un proyecto individual en el contexto de las mas amplias necesidades del cliente.

Qué opinan de mi intento?

Mil Gracias....cya

• Adalar

Senior Member
    Mexico Spanish
    Hola,

Podrías decir "tenemos deficiencias en la amplia area de..."

Sé que lacking no es lo mismo que deficiency pienso que es una forma de interpretar lo que dice el texto en inglés, tomando en cuenta que no siempre se puede traducir algunos términos utilizando la traducción exacta.

Espero te sea de ayuda.

Lusobe

Senior Member
    Spanish (Spain)
    Creo que aquí te serviría mejor el verbo fallar, "fallamos a menudo en la amplia área de entrega de proyecto."
    Saludos
    Luis

< Previous | Next >