lampara de aladino

sew-in

Senior Member
turkey,turkish
• Aladdin’s gas lamp made of cooper
• lámpara de gas de Aladino hecha de tonelero

seria posible corregirlo
gracias

• nushh

Senior Member
    en-gb / es-es
    • Aladdin’s gas lamp made of cooper
    • lámpara de gas de Aladino hecha de tonelero

seria posible corregirlo
    gracias
    Hola, sew-in: estoy mirando algunos de tus posts y me parece que hay una confusión entre "cooper" ("tonelero", una profesión) con "copper" ("cobre", un material). Así, "lámpara de gas de Aladino hecha de cobre" sí tiene sentido :).

¡Espero que te sea de ayuda!

sew-in

Senior Member
    turkey,turkish
    Hola, sew-in: estoy mirando algunos de tus posts y me parece que hay una confusión entre "cooper" ("tonelero", una profesión) con "copper" ("cobre", un material). Así, "lámpara de gas de Aladino hecha de cobre" sí tiene sentido :).

jaja yo me entiendo gracias:))

sew-in

Senior Member
    turkey,turkish

hola nushh ¿necesito empezar con el articulo "La " ?
    gracias

nushh

Senior Member
    en-gb / es-es
    hola nushh ¿necesito empezar con el articulo "La " ?
    gracias
    Depende de la frase que quieras construir; si puedes, dime algún detalle más sobre lo que quieres decir... Si estás enumerando regalos, por ejemplo, no hace falta. Si estás escribiendo algo del tipo: "La lámpara de Aladino les gustará", entonces sí debes empezar con "la".

sew-in

Senior Member
    turkey,turkish
    Depende de la frase que quieras construir; si puedes, dime algún detalle más sobre lo que quieres decir... Si estás enumerando regalos, por ejemplo, no hace falta. Si estás escribiendo algo del tipo: "La lámpara de Aladino les gustará", entonces sí debes empezar con "la".
    ok es un regalo por eso no voy a usar la :)
    muchas gracias

< Previous | Next >