Las 20.000 leguas de Agró

• swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Y corre el rumor de que se sentó en admirable coloquio con nada menos que el señor del argamandijo para solicitarle en formal tertulia un atajo directo a las preguntas en vasco exclusivo para él.

swift

Senior Member
    Si tiramos más de ella dentro de poco la vas a poder usar de bufanda.

swift

Senior Member
    ¿Has probado la carne de garza, Cbrena? ¿También sabe a pollo, como la iguana, el canguro, los saltamontes y la carne del tepezcuintle?

Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    Heme aquí. Misteriosamente ya me llegan los correos (y, por supuesto, no sé por qué).

Vamos por partes, como diría Jack el Destripador:
    Swift, la crème brûlée es un fraude con nombre pedante; no sé qué hago constatando lo obvio.
    Colchonero, guárdate de las idus de septiembre, te estoy vigilando desde las alturas. No te digo más.
    Cbrena, lo que no mata engorda, así que..., sí, se come.
    Lurre, ya he explicado por qué no he contestado individualmente: gandulería (a ver si estamos atentos).

Y, acabado mi repertorio de frases hechas y lugares comunes, a lo importante: ¿quién saca priva y manduca? ¿O tengo que ser yo?
    Esto es como aquello de ser nosequé y encima pagar la cama (o algo así).

Last edited:

Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    ¿Los idus no eran de marzo? Bueno, yo a lo mío, a comerme ese jamón.

Sírvase usted, sin miedo. Ya sacaremos más.

Como no todo va a ser comer, la nota erudita-pedantorra: idus era femenino en latín, no vayamos a enmendarle la plana a Cicerón. Marzo aún queda lejos.

(Nene, por 60 millones de euros vendo a mis hijos a una mafia dedicada al tráfico de órganos)
    (Será bestia)

Colchonero

Senior Member
    Español
    Bueno está el recordatorio de Swift.

Por gente como Agró, este foro es un lugar agradable y útil.

¡¡¡Felicidades, pajarraco!!!