Let's kick it!

LittleFlowerVA

Member
English - United States
Hola,

Estoy haciendo una invitación para el cumpleaños de mi hijo. En la invitación, voy a poner "Let's kick it!" en la parte arriba antes la información, como el tema de la fiesta es el futbol y lo vamos a celebrar en una cancha de futbol. Pero como la mitad de los compañeros de mi hijo tiene padres que no saben mucho inglés, y prefieren el español. Por eso, quiero hacer una invitación en Spanish también, pero no sé si hay un modismo como "Let's kick it", que tiene algo que ver con el futbol y también significa "Let's have a fun party" en Spanish. I hope that makes sense. La unica idea que tenia yo era "Echale ganas", but I don't know if that has anything to do with soccer. I just hear the Spanish speaking parents at soccer games telling their kids that.

Pues, se los agradezco mucho si me pueden dar una idea bonita. Gracias. :)

• colombo-aussie

Senior Member
    Spanish - Colombian
    Hi,

Well, this is a bit tricky since we don't have a play on words that get the "lets kick it" meaning across in Spanish (for this context). When kids play soccer, parents usually say to their kids "échale ganas" which mean something like "do your best" to cheer them up. Unfortunately, I think it wouldn't work for the purpose you're are looking for.
    I'd recommend to say somethin like "y que comience la función" which may work in both contexts. It's just an idea though!!

RACKYT

New Member
    Spanish
    Buenas, estoy aprendiendo inglés y me la paso viendo foros, YouTube, IG, para aprender todos los días más vocabulario y slang pero Let’s kick it no lo entiendo, es algo como “vamos a darle”? Gracias