Hello!
He visto que este es un tema muy "caliente". Hasta donde yo sé, el tema es que no en todos los países los títulos tienen la misma validez ni plan de estudios. Eso complica las cosas a la hora de encontrar un equivalente.
En Argentina, se le llama MAESTRANDO a quien ha realizado una Maestría. Por supuesto se le puede llamar Máster en........ (muchos lo prefieren así, suena más "chic").
Con respecto a las licenciaturas, en realidad en USA no existe algo similar a Argentina, por ejemplo. Mi título es de 4 años, pero nop es de Licenciada. Según las definiciones aportadas, podría decirse que soy Bachelor, debido a la cantidad de años de estudio en la facultad. Ahora bien, estoy realizando una Licenciatura, que va de 2 a 3 años, lo que hace un total de 7 años de estudio en nivel superior. Este título, de Licenciada, no se correspondería con el de Bachelor por la cantidad de años de estudio.
Furthermore, mi título de 4 años, me habilita para realizar una Maestría y en algunas universidades hasta un Doctorado (depende de las universidades).....O sea, el tema de los títulos cambia según el país, el plan de estudios, y dentro de un mismo país, hasta de las universidades.....