!Hola, hola! Otro termino por favor.... "Cual es el equivalente de "linfangitis?" !Gracias!
C Cubanisima Senior Member Puerto Vallarta Spanish Jan 17, 2009 #1 !Hola, hola! Otro termino por favor.... "Cual es el equivalente de "linfangitis?" !Gracias!
C Cubanisima Senior Member Puerto Vallarta Spanish Jan 17, 2009 #3 Hola Ilialluna, !Mil gracias! Habia intuido ese termino y asi lo escribi en mi traduccion, solo me falto la "n" pero bueno, voy aparendiendo... mucha gracias otra vez.
Hola Ilialluna, !Mil gracias! Habia intuido ese termino y asi lo escribi en mi traduccion, solo me falto la "n" pero bueno, voy aparendiendo... mucha gracias otra vez.
Ilialluna Senior Member Madrid Español-España Jan 17, 2009 #4 De nada, pero en castellano también lleva la "n". Supuse que se te había pasado. Saludos.
C Cubanisima Senior Member Puerto Vallarta Spanish Jan 17, 2009 #5 No, no se me paso, asi viene en el libro que estoy traduciendo; de todas maneras es una buena aclaracion. Gracias nuevamente y !buenas noches!
No, no se me paso, asi viene en el libro que estoy traduciendo; de todas maneras es una buena aclaracion. Gracias nuevamente y !buenas noches!