llegar a un acuerdo

Salmantina

Senior Member
Het Brabantsche land, the Netherlands
Hola:

La frase esta forma parte de una traducción que estoy haciendo. Tengo dudas sobre esta frase. Podeís corregirla (si es necesario), por favor?

"Si su pareja y usted solicitan conjuntamente el divorcio y llegan a un acuerdo sobre las concecuencias de dicho divorcio o piensan que pueden llegar a ello, solamente necesitarán un abogado"

Gracias!!

• skatty

Senior Member
    Mexico, Español
    Hola:

La frase esta forma parte de una traducción que estoy haciendo. Tengo dudas sobre esta frase. Podeís corregirla (si es necesario), por favor?

"Si su pareja y usted solicitan conjuntamente el divorcio y llegan a un acuerdo sobre las consecuencias de dicho divorcio o piensan que pueden llegar a ello, solamente necesitarán un abogado"

Gracias!!
    ¿La traducción es de inglés a español? Te lo pregunto porque sería bueno que nos dieras la frase en el idioma original para a partir de ahí corregir lo que sea necesiario. De momento solo encontré una falta ortográfica, misma que te señalé en rojo.
    :)

Salmantina

Senior Member
    Het Brabantsche land, the Netherlands
    ¿La traducción es de inglés a español? Te lo pregunto porque sería bueno que nos dieras la frase en el idioma original para a partir de ahí corregir lo que sea necesiario. De momento solo encontré una falta ortográfica, misma que te señalé en rojo.
    :)
    No, el original es en holandés y ya que pensaba que la mayoría de vosotros no supiera entender el holandés, no había puesto la frase original.

De todos modos, gracias a ambos por vuestra ayuda:):thumbsup:

< Previous | Next >