Los 15.000 de Agró

< Previous | Next >
  • Aviador

Senior Member
    Castellano de Chile
    Frente a esas 15.000 intervenciones en los foros de WR, me siento como un bebé aprendiendo a caminar. Sólo pensar en la cantidad de consultantes a quienes habrás ayudado me hace inclinarme ante ti en señal de respeto.
    Veo que estás organizando un festejo al que cada uno llevará algo. Bueno, eso es lo que en Chile se llama un malón (término tomado del mapudungún).
    Como no puedo competir con los exóticos manjares que los colegas prometen aportar, creo que puedo contribuir con una de las delicias del mar chileno: una centolla de Magallanes acompañada de un sauvignon blanc de Casablanca. Una combinación que hará por lo menos tambalear en su pedestal a los chapulines mexicanos.
    Un abraç d'agraïment per les teves contribucions des d'aquest llunyà indret.

Aviador.

Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    Gracias a todos, con retraso por problemas comPUTAcionales, ya resueltos aparentemente (toco madera).

Crec que encara sóc a temps: moltes felicitats! :)
    Encara a temps, i tant! Sempre hi ha temps per la festa.
    Moltes gràcies.
    Frente a esas 15.000 intervenciones en los foros de WR, me siento como un bebé aprendiendo a caminar. Sólo pensar en la cantidad de consultantes a quienes habrás ayudado me hace inclinarme ante ti en señal de respeto.
    Veo que estás organizando un festejo al que cada uno llevará algo. Bueno, eso es lo que en Chile se llama un malón (término tomado del mapudungún).
    Como no puedo competir con los exóticos manjares que los colegas prometen aportar, creo que puedo contribuir con una de las delicias del mar chileno: una centolla de Magallanes acompañada de un sauvignon blanc de Casablanca. Una combinación que hará por lo menos tambalear en su pedestal a los chapulines mexicanos.
    Un abraç d'agraïment per les teves contribucions des d'aquest llunyà indret.

Aviador.
    Me gustan las centollas. Gracias por contribuir con artrópodos marinos, se echaban en falta; y gracias por tus palabras.
    E io arrivo alla fine dei festeggiamenti :(

:thumbsup::tick: :) Complimenti Agró! :) :tick::thumbsup:
    Grazie, Laura, sono lieto di vederti nella festa enogastronomica.
    Agrò è bravo.
    Assabenedìca!
    Tarde, siempre tarde. Y me duele más que sea con uno de mis héroes. Mi frase favorita en estos foros sigue siendo "I agree with Agró".
    Un abrazo.
    No te pases, esagerao.
    Pero gracias, de todas formas.
    Creo que te voy a copiar.
    Aldoncilla, qué bien que estés de nuevo posteando.
    Muchas gracias.

la_machy

Senior Member
    Español de Sonora
    ¡Agró!, muchas felicidades :).

Un poco tarde pero no quise dejar pasar la ocasión de celebrar esos 15 000 sabios momentos que nos has regalado. Gracias mil por la parte que me toca.

Que vengan muchos más. No cambies ;).

Marie

Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    ¡Agró!, muchas felicidades :).

Un poco tarde pero no quise dejar pasar la ocasión de celebrar esos 15 000 sabios momentos que nos has regalado. Gracias mil por la parte que me toca.

Que vengan muchos más. No cambies ;).

Marie
    Cambiar, a esta provecta edad, lo veo difícil. Como mucho, a peor:).

Gracias, Marie.

Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    Xiao, gracias a ti, que iluminas estos foros (no nos prives de tu trabajo tanto tiempo la próxima vez).

Ninux, grazie davvero. Salutami Amor, quanto vorrei essere lì!

S.V.

Senior Member
    Español, México
    "Treinta mil volúmenes se han impreso de mi historia, y lleva camino de imprimirse treinta mil veces de millares, si el cielo no lo remedia".

¡Treinta mil cacúmenes! Felicidades, Agró. :p

Last edited:

Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    ¡Muchas felicidades Agró!

Por cierto, ya estabas en el foro cuando empecé yo y eres uno de los foreros de los que he aprendido más. Y, de esos foreros preciosos que conozco desde el principio de mi presencia en el foro, creo que eres el único que sigue estando aquí. La única razón por la que no participo mucho en los hilos en los que participas tú, es que tus respuestas casi siempre resuelven el problema, y no sólo en español, sino también en inglés.

Otra vez, ¡gracias por estar aquí!

Un abrazo,

Peter

Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    Gracias Peterdg. Eres muy amable.
    Me pasa lo mismo contigo y el subjuntivo. Me digo ¿para qué me voy a meter?:cool:
    Nos vemos.

< Previous | Next >