Los 3.000 de Lurrezko oinak

Colchonero

Senior Member
Español
El amigo Lurrezko, sin esfuerzo aparente, como quien no quiere la cosa, ha alcanzado la cifra de tres mil aportaciones en este foro. Felicidades, niño. Un placer compartir risas y discusiones.

• Antpax

Senior Member
    Spanish Spain
    Uf, sembla que hem de felicitar una altra vegada al nostre amic Lurrezko. Moltes Felicitats!! 3000 ya, vaya ritmo chico, pero sigue así, que como dice Vampi, es un gustazo coincidir contigo por aquí.

Un abrazo

Ant

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Parece que la broma de los Inocentes
    ha propiciado un cambio excelente:
    de sucio pie a galán apuesto.
    ¿Acaso hay algo más opuesto?

Te quiero agradecer con estos versos
    tus brillantes mensajes, en los que estamos inmersos.
    Perdona que me haya dado por la rima,
    es la edad, no te dé grima.

Entiendo que la musa me ha picado:
    esto nunca antes me había pasado :eek:.
    Es que los que no tenemos mucha labia,
    necesitamos así cubrir las espaldas:

¡La gente acepta cualquier tontería
    cuando es dicha en mala poesía!

Last edited:

clares3

Senior Member
    español España
    Felicidades, Lurrezko, aunque no deja de quemarme que Aldonza y tú, casi recién llegados, llevéis ya más post que yo en cuatro años. No sé de quién dice más, si de mi vagancia (va a ser eso) o de vuestro esfuerzo.
    Y una pregunta: ¿Qué significa Lurrezko Oinak?

Namarne

Senior Member
    Spanish
    Moltes felicitats! :)

No pateixis que no hi ha poesia,
    en català no me'n sortiria. :p

Una abraçada!

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Moltes gràcies a tothom! ¡Muchas gracias a todos!

Estoy sin palabras, que es como ser apátrida en un foro nacionalista. Créanme que el placer es mío, damas y caballeros. Tener cada noche un ratito de discusión inteligente e ingeniosa fue siempre uno de mis sueños. Y más desde que me casé...:rolleyes:

Un abrazo a todos

romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    Esta fiesta no me la quiero perder, Lurrezko feliz postiversario.

Que bueno que te casaste pues... :D

Un placer leerte, siempre.

Lurrezko

Senior Member
    Romarsan, Mai, Marie, el día se me ilumina cuando me cruzo con ustedes, señoras.:eek: Y también con este señor colombiano tan tímido...:D

Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    El cambio te ha favorecido, estimado, tienen toda la razón los compañeros, te sienta bien el nuevo "look". No vuelvas a andar descalzo, con el frío que debe de haber por esos nortes. Y que sigas sumando.

Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    ¡Tío, eres un Ferrari! ¡Qué velocidad!

Parece la semana pasada que te celebramos los 2000 aportes.:eek: (La verdad, ya ocurrió el año pasado:D)

¡¡¡Felicidades!!!

Espero econtrarte mucho más en el foro.

Peter

Lurrezko

Senior Member
    Gracias, Peter y Adolfo. Peter, descuida, seguro que nos toparemos más de lo que desearías:). Adolfo, me voy a poner la preciosa Self-Portrait in 3 Colors, a tu salud.

Pinairun

Senior Member
    No es que haya llegado tarde a esta cita, es que he venido un poco pronto a la siguiente, que está a la vuelta de la esquina.

Leerte es un gustazo, y muy divertido. Me uno a los demás en las felicitaciones.

Lurrezko

Senior Member
    No es que haya llegado tarde a esta cita, es que he venido un poco pronto a la siguiente, que está a la vuelta de la esquina.

Leerte es un gustazo, y muy divertido. Me uno a los demás en las felicitaciones.

Gràcies, amiga meva. Quin new look més encisador...;)

Leerte a ti sí es un gustazo. Ya voy teniendo ganas de discrepar de algo que escribes, para variar un poco.

Dentellière

Senior Member
    Español - Français
    Oh ..là là Serge ! Quelle vitesse !!

Y pensar que yo, desde que me casé ... bueh... desde que tengo un amigo, cada vez participo menos ! :eek:

Recuerdo que llegamos a los 1000 casi juntos (Yo... a duras penas y tú , con una velocidad asombrosa)

Dios guarde a los participantes como tú que colaboran con tal filantropía

Un abrazo,

Maria (MF)

cbrena

Senior Member
    español
    Felicidades Lurrezko.

Tu nuevo avatar de sir Richard Francis Burton no hace honores a tu belleza física, pero sin duda tu prolífica y dispar actuación en este foro es un calco de las vicisitudes del personaje que has elegido.

Sigue así maestro. Tus 3.000 aportaciones valen su peso en oro.

Lurrezko

Senior Member
    Felicidades Lurrezko.

Tu nuevo avatar de sir Richard Francis Burton no hace honores a tu belleza física, pero sin duda tu prolífica y dispar actuación en este foro es un calco de las vicisitudes del personaje que has elegido.

Sigue así maestro. Tus 3.000 aportaciones valen su peso en oro.

Muchas gracias, Owlwoman, hermosa. ¿Actuación dispar? Mmmm... bueno, tengo días mejores que otros...:D

Un besote

Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    Hola, Sergi. Felicitats!

Em trobo que han passat coses bones mentre estava fora i sense ordinador. Sento molt no haver estat aquí en el moment precís. Tot i això t'envio una forta abraçadabra i ànims per a que segueixis col·laborant als fòrums.

Ens veiem,

Luis

Lurrezko

Senior Member
    Muchas gracias, Duvija. Seguiré igual (o peor);)

Luis, feia dies que no et vèiem el pèl... Et vas perdre el terrabastall que es va liar pels Innocents, fruit del cervell entremaliat de qui tu saps: aquest fòrum assenyat es va convertir en can seixanta, ja t'ho deuen haver explicat...:) Una abraçadabra forta per a tu també.

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    ¡Menos mal que me distraje apenas siete días!, que si me descuidaba un poquito más ya tenía que estar felicitándote por los 10.000 (que al paso que vas...).

En fin, Monseñor (me gustaba ése:D), quiero decirte que tus inteligentes comentarios y tu fino humor hacen que leerte sea un verdadero placer.

Un cariño,
    Vivi

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    Tu nuevo avatar de sir Richard Francis Burton
    :eek::eek::eek: I didn't know who you were... Welcome to the Forum!! May I be your friend?

So... here you are (¿se nota que hace poco que aprendí a adjuntar fotos?).

PD: Me acabo de enterar de que lo de adjuntar archivos es limitado, así que pongo página web. (Y yo que creía que la gente no adjuntaba porque no sabía hacerlo :)).

Attachments

• rich burt rom.jpg
      rich burt rom.jpg
      15.6 KB · Views: 55
    Last edited:

Valeria Mesalina

Senior Member
    Spanish, Spain
    Hola,

No suelo visitar este foro, por lo que no he visto tu hilo hasta ahora. Pero aunque sea tarde, no quiero pasar sin felicitarte - bueno, sólo para decirte que creo que tenemos mucha suerte de que estés con nosotros.

Lurrezko

Senior Member
    Hola,

No suelo visitar este foro, por lo que no he visto tu hilo hasta ahora. Pero aunque sea tarde, no quiero pasar sin felicitarte - bueno, sólo para decirte que creo que tenemos mucha suerte de que estés con nosotros.

Eres muy amable, Valeria. Por desgracia coincidimos poco, pero créeme que tengo mucha afinidad con tus puntos de vista y tu manera de expresarlos.

Un saludo

Lurrezko

Senior Member
    En la próxima prometo llegar más temprano Lurrezko! La fiesta parece tan divertida como el homenajeado, así que, aún con las sobras, me quedo.

¡Felices 3.000 compañero! y ojalá que tus intervenciones sigan siendo tan divertidas y precisas como hasta ahora.

Un abrazo.

Para ti no hay sobras, amigo Peón, no puedo consentirlo. Aquí te saco una chuletita, que sé que te gusta poco hecha...;) Gracias por pasar.

Lurrezko

Senior Member
    Llego tarde para los 3000, pero me anticipo a los 4000.
    Muchas gracias por ponernos siempre con los pies (aunque sean de barro) en el suelo con tus atinadas observaciones.
    Y que no decaiga...

Un placer verte por aquí, amigo Kreiner:). Pasa y siéntate, que te sirvo algo. Y tú también, Colchonero, y tráete esos globitos, que los hinchamos.

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Para ti no hay sobras, amigo Peón, no puedo consentirlo. Aquí te saco una chuletita, que sé que te gusta poco hecha...
    ¡Malos bichos!:mad: Comiéndose a las pobres vaquitas.

¡Esos son anfitriones! Siempre atentos al gusto y preferencia de los invitados. Un lujo.
    Pero reconozco que es el comportamiento adecuado (odio cuando voy a una fiesta y no se acordaron del menú vegetariano:mad:).

(Y las señoritas cuándo vienen...?)
    ¿Para qué las quieres?... ¿Para invitarlas a dormir la siesta?

-------

Tanto como infantil... Eso sí, había un montón de globitos. De esos que rara vez que se rompen, ya me entendéis.
    :mad:

Y tú también, Colchonero, y tráete esos globitos, que los hinchamos.
    Deberían prohibir estos hilos que se van de madre.:mad:

-------

:D

Colchonero, tendrás que actualizar la foto de tu perfil si o si, que no se creen que ya te has hecho mayor. :p
    ¿De verdad ha crecido, el mocoso?:confused:
    :D