Los 3.000 de Lurrezko oinak

Cita:
Publicado por Peón
¡Esos son anfitriones! Siempre atentos al gusto y preferencia de los invitados. Un lujo.
Pero reconozco que es el comportamiento adecuado (odio cuando voy a una fiesta y no se acordaron del menú vegetariano:mad:).

(Y las señoritas cuándo vienen...?)
¿Para qué las quieres?... ¿Para invitarlas a dormir la siesta?

A esta altura, aunque sea para mirar, como hace el Cavaliere. (Por lo menos me quedan las chuletas. Sic transit gloria mundi..., ay!!!:()

• Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Qué alivio, hija mía.:) Aquí va una ensaladita...;)
    ¡Muchas gracias! (eso es ser un buen anfitrión:)).
    Le veo unos trocitos de pollo, pero los separaré y se los convidaré a mis gatitos (que ellos son carnívoros natos y yo no pretendo esa locura de algunos ultra, que les imponen a los felinos dietas vegetarianas).

-------

A esta altura, aunque sea para mirar, como hace el Cavaliere. (Por lo menos me quedan las chuletas. Sic transit gloria mundi..., ay!!!:()
    Comprendo, comprendo, pero no lo lamentes... ¡Quién te quita lo bailao!:D

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Aclaración. El avatar del colchonero me hace reventar de risa. La expresión de ese bebé es sensacional. Pero anda con los mismos pañales desde hace meses. La higiene ...

Vaya jeta, los padres de la criatura: no los enchufaron hace meses y aquí sigue, de sarao en sarao. Habría que darle un baño, con patitos, talco y esas cosas. ¿Algún voluntario?

Colchonero

Senior Member
    Español
    Vaya jeta, los padres de la criatura: no los enchufaron hace meses y aquí sigue, de sarao en sarao. Habría que darle un baño, con patitos, talco y esas cosas. ¿Algún voluntario?

Calla, que seguro que alguna voluntaria habría y acabo ahogado en la bañera. Ya me ocupo yo solito...

café olé

Senior Member
    Basque et Espagnol
    Bai! Oso atsegina izan da! :)

Hala ere hemendik jendeak euskeraz ez dakielako, guk ere erderaz hitzegin beharko genuke... ezta? :eek:

café olé

Senior Member
    Basque et Espagnol
    Ohhh azken agurrak!! Festa bukatu da! :(

Bukatu da, amaitu da, argiak itzaltzen dira, eta ni banoa, barkatu eragozpenak... :)
    (Lehiotikan)

blasita

Senior Member
    Spain. Left nine years ago
    Yo que tú, Colchonero, elegiría la rosa: al menos es de fresa :D.

En serio, Lurrezko, ya estamos de nuevo aquí :) para desearte:

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Un saludo cordial. :)

Colchonero

Senior Member
    Español
    Que me las fumo, dice. Y luego hablan de la fama que arrastro por este Foro...

Que sí, hombre, que sí, que MUCHAS FELICIDADES. Y que no decaigan ni las risas ni las maldades. :D

Felices 4003 (que es la cifra que aparece cuando posteo esto).
    Pues ya puedes sacar algo. Por ahí decían que si un chacolí, pero tampoco molestaría un Priorato.
    Esta vez dejaremos beber un poquito a los niños. Quizá mojemos la puntita del chupete en sidra para Colchonero. Como todavía lleva pañales, la(s) pérdida(s) no será(n) irreparable(s).

Colchonero

Senior Member
    Español
    Felices 4003 (que es la cifra que aparece cuando posteo esto).
    Pues ya puedes sacar algo. Por ahí decían que si un chacolí, pero tampoco molestaría un Priorato.
    Esta vez dejaremos beber un poquito a los niños. Quizá mojemos la puntita del chupete en sidra para Colchonero. Como todavía lleva pañales, la(s) pérdida(s) no será(n) irreparable(s).

El que faltaba. :) Un día me voy a quitar el pañal y...

El que faltaba. :) Un día me voy a quitar el pañal y...

No te enfades, que, para tener los 52 que marca tu perfil, bastante bien te conservas.
    Y acepto con gusto la invitación de nuestro homenajeado.
    A la salud de todos (presentes y ausentes).

Va, pa' que beba el nene algo, sin cansarse.

¿A qué arcano lugar nos mandas, Agró, que en mi pantalla veo un forbidden? Cuidado, que hay niños por medio.

Colchonero

Senior Member
    Español
    No te enfades, que, para tener los 52 que marca tu perfil, bastante bien te conservas.
    Y acepto con gusto la invitación de nuestro homenajeado.
    A la salud de todos (presentes y ausentes).

¿A qué arcano lugar nos mandas, Agró, que en mi pantalla veo un forbidden? Cuidado, que hay niños por medio.

¿Esa edad marca mi perfil? Qué error, qué inmenso error. Si apenas he cumplido los veinte...

merquiades

Senior Member
    English (USA Northeast)
    Lurrezco, ets tan ràpid que ja va sent hora de felicitar-te per els teus 4.000 posts! I encara no hem acabat de festejar els 3.000. Vaja! Enhorabona de nou, home! :D Aquesta festa mai no terminarà!

Lurrezko

Senior Member
    Lurrezco, ets tan ràpid que ja va sent hora de felicitar-te per els teus 4.000 posts! I encara no hem acabat de festejar els 3.000. Vaja! Enhorabona de nou, home! :D

Moltes gràcies:) Ja veus, jo vaig posant beguda i coses per picar i la gent no marxa, sembla que no tinguin casa...;)

Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    Lurrezco, ets tan ràpid que ja va sent hora de felicitar-te per els teus 4.000 posts! I encara no hem acabat de festejar els 3.000. Vaja! Enhorabona de nou, home! :D Aquesta festa mai no terminarà!
    Això em recorda el dia de la marmota. Tres mil, quatre mil, i tornem-hi als cinc mil. Apa nois! Festa, for ever.
    (Si el treball és salut, que treballin els malalts)

Lurrezko

Senior Member
    Això em recorda el dia de la marmota. Tres mil, quatre mil, i tornem-hi als cinc mil. Apa nois! Festa, for ever.
    (Si el treball és salut, que treballin els malalts)

De fet, entre tu i jo, vaig estar a punt d'apuntar-me al Thanks but no thanks, però m'agrada massa la gresca...:eek:

Antpax

Senior Member
    Spanish Spain
    Lurrezko, majete, como sigas con esta rapidez, este hilo va a acabar en un bucle infernal ;).

Ahora en serio, enhorabuena, campeón. Ahí te dejo una cervecita, por si no la has probado :D.

Moltes felicitats.

romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    Si por favor, que siga la marcha. Es un hilo divertidísimo y lleno de ingenio, a la altura de nuestro querido Lurrezko y de todos los foreros que han participado.

Moltes felicitats de nou Lurrezko.

Lurrezko

Senior Member
    Lurrezko, majete, como sigas con esta rapidez, este hilo va a acabar en un bucle infernal ;).

Ahora en serio, enhorabuena, campeón. Ahí te dejo una cervecita, por si no la has probado :D.

Moltes felicitats.

Dios, un loop interminable, un hilo dantesco poblado de foreros beodos, moderadores ociosos y bebés sorbiendo txacolí e inflando profilácticos de colores. Me van a banear, lo presiento.:(:D

Edito: Gràcies, Romarsan, guapíssima, i també al Senyor Vilalta:)

Last edited: