Los 3.000 de Lurrezko oinak

• Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    De fet, entre tu i jo, vaig estar a punt d'apuntar-me al Thanks but no thanks, però m'agrada massa la gresca...:eek:
    ¡Ni se te ocurra!:mad:
    Comprendo que el personal no termina de irse de tu fiesta y que semejante convite te resulta demasiado...:rolleyes:, pero ¡nada!, tú te quedas aquí y de paso nos ayudas a molestar a colchonero, a kreiner y otros corredores.

Gente: vamos tener que colaborar con los piscolabis y la bebida -no olvidemos que mi ahijado es catalán:p-.

--------

Propongo dejar abierto este hilo para los millares que siguen, y y'astá.
    Abraçada.
    Concuerdo con eso. Que le cambien el título al hilo: la infinitud de posts...
    -------

Un día me voy a quitar el pañal y...
    ¡Amenazas, no, ¿eh?!:D Avisa con tiempo para que podamos conseguir pasajes al lugar diametralmente opuesto adonde tú estás... que ¿cuál sería?:confused: (no sé nada de
    geografía:eek:).

-------

¡UF! Me distraje mientras escribía y ya hay no sé cuántos comentarios más que cuando empecé.

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    ¡Ya te digo!

En los 3.000 de Lurrezko conocí a mi pareja, y ahora andamos a toda prisa registrando a nuestras crías en el foro para acudir en familia a los 4.000.

Lurrezko, ¿nos aceptas a todos?

¡Felicidades capitán!

Claro que os acepto, mi búha: esto será una vorágine de hombres y bestias...:)