Los 5000 de Lurrezko

Agró

Senior Member
Spanish-Navarre
El Sergi ha superado la barrera de los cinco mil comentarios, lo cual, teniendo en cuenta que se pasa el día y la noche de fiesta en fiesta, no es moco de pavo.

Mi homenaje a este poligloto, en reconocimiento a sus acertadas e ingeniosas contribuciones.

FELICIDADES.

• Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

Sólo parece ayer cuando celebramos tus 4000. Tendrás que prestar atención para que no te multen por velocidad excesiva (o por intoxicación después de haber gozado de esto: en mi opinion, la mejor cerveza belga)

Un abrazo,
    Peter

Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    Aquí me pongo a ladrar,
    al compás del tamboril
    que llegó a los cinco mil,
    el amigo Lurrezko
    a quien mucho le agradezco
    ser tan amable y gentil.

Qué los parió…
    ¿Qué es eso de que se cambió el nick? ¿Se puede?

Adolfo Afogutu

Senior Member
    Español
    Ahora que lo dijiste y que sé que es posible, me vino a la memoria que sí, que el homenajeado tenía como nick dos nombres, a cual más complicado, qué buena memoria la tuya.

¿Cambiar yo? El mío no me gusta, ni un poquito, no sé en qué estaría pensando cuando lo elegí, pero no, no voy a jorobar la paciencia a nadie con eso.
    Saludos

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    Eso sin contar el engorroso papeleo. Tenés que mandar una constancia de enforamiento firmada por tus padrinos, haber publicado más de 100 mensajes (lo que no dicen es si más de cien pero que valgan la pena para la base de datos o si más de cien de cualquier bolud...).

En todo caso, don Lurrezko, a quien yo sigo llamando oinak, por pura gana de demostrarle que el que le acortáramos el nombre de vez en cuando no era en modo alguno un signo de rechazo a sus enlodados pies.

But I digress, diría Daniel Franco.

Sergi, amigo, compañero de foros, contertulio y coculturecafetero, por favor no nos dejes sino sigue dándonos tanta dicha y tanto placer con tus luminosas contribuciones. Sigue así y pronto te ascenderemos a algo mejor que trolebusman: Deluxe Member (porque el de elderly sería medio redundante, la verdad), y si no por lo menos a Hada de los dientes.

Disfruta mucho la cerveza que te trajo Peter (¡la he probado y es bueeena!), yo te traigo acá un mate (pero sin ruda, porque ya Duvi se la acabó todita).

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Qué bonito detalle:eek:. Moltes gràcies, Luis, te l'agraeixo de tot cor.

Peter, siempre un placer, ya sabes. Aunque a veces nos crucemos con mequetrefes...
    Don Adolfo, gracias por venir y por esa sextina tan gauchesca.
    Valeria, no me seas aguafiestas, mujer. Sólo me hice un lifting chiquitín, abusando de la paciencia del Gran Demiurgo.
    José, muchas gracias por las palabras y por llamarme viejo:). Créeme que en mi vida privada tengo opiniones formadas y cabales sobre bien pocas cosas, lo que obliga a revisar mis abusivos 5000 posts con cierta prevención.

Aquí les dejo unos mates, que es lo más in en el foro. Y unos licores, para quien quiera carajillo de mate.

Last edited:

cbrena

Senior Member
    español
    ... Créeme que en mi vida privada tengo opiniones formadas y cabales sobre bien pocas cosas, lo que obliga a revisar mis abusivos 5000 posts con cierta prevención.

Prevención :arrow: un poco tarde, eso se avisa antes. :rolleyes:

Revisar :arrow: hombre, leerlos toooodos por segunda vez... :) (Me lo pensaré).

Felicidades y gracias, Lurrezko.

Canela Mad

Senior Member
    Spanish Colombia-Spain
    Desde aquel día lluvioso en que te leí por primera vez, he disfrutado inmensamente de encontrarte en tu versión Dr. Jeckill (serio, eficaz, informado) o Mr. Hyde (mordaz, afilado, saleroso, burlón). Te deseo mucha suerte en tu carrera electoral, que preveo poblada de rutilantes éxitos, en la que el trolebusmanato será sólo un primer escalón.
    ¡Feliz Quinto Colchopost!
    Besos,
    Sonia

Lurrezko

Senior Member
    Pina, què amable, com sempre. Yo sí que no me pierdo uno tuyo, aunque sepa que si has entrado en un hilo la pregunta ya está respondida de forma clara y didáctica.
    Buhesa querida, ya tú sabes, guapísima. Está pendiente la comida fastuosa con el otro orate.
    Senyor Vilalta, moltes gràcies. Al grano, como debe ser. Sepa ud. que la borrachera más patética de mi vida se la debo a ese brebaje diabólico, que parece que no hace nada. Pero de perdidos, al río.
    Mrs. Cinnamon, gracias mil. Ah, aquel día lluvioso. Éramos tan jóvenes. Como en la alegoría de Stevenson, Mr. Hyde se ha hecho más fuerte con el tiempo. Este doppelgänger me arruinará el trolebusmantazgo, como si lo viera.:rolleyes:

romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    Hombre Lurrez, ¡que alegría encontrarte en otro fiestorro! y este además en tu honor :)
    Nada menos que 5 Colchoposts más los que por mucha prisa que me di ya había pasado la apisonadora sobre ellos y no pude leer.
    Tu campaña es cada vez más sólida y antes que nos demos cuenta serás tú quien quitará los frenos de las apisonadoras en favor del sufrido posteador incontinente.
    Besotes

Lurrezko

Senior Member
    Hombre Lurrez, ¡que alegría encontrarte en otro fiestorro! y este además en tu honor :)
    Nada menos que 5 Colchoposts más los que por mucha prisa que me di ya había pasado la apisonadora sobre ellos y no pude leer.
    Tu campaña es cada vez más sólida y antes que nos demos cuenta serás tú quien quitará los frenos de las apisonadoras en favor del sufrido posteador incontinente.
    Besotes

Gracias, hermosa:). Pero declinaré ese trolebusmantazgo que tanto merezco: he apalabrado con mi madrina un BMW descapotable y con Colchonero uno de sus (minúsculos) trajes, un antecedente de cohecho que desluciría mucho. En fin, ofrezco este sacrificio por el foro y por Ejpania...

Last edited:

cbrena

Senior Member
    español
    Pues si tienes apalabrado un traje... vamos mal. En Ejpania el cohecho con los trajes se termina pagando caro.
    :warn:
    (No offense. I couldn't help it)

romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    Lurr ¿de qué marca son los mini... los miniesos de Colcho?
    Mira que sería una pena echar tu campaña por la borda por algo minúsculo, tú me entiendes. Claro que lo del BMW ya son palabras mayores, oiga.

Lurrezko

Senior Member
    Lurr ¿de qué marca son los mini... los miniesos de Colcho?
    Mira que sería una pena echar tu campaña por la borda por algo minúsculo, tú me entiendes. Claro que lo del BMW ya son palabras mayores, oiga.

Son marca BeachFag, talla XXXL MegaKing Size, en fucsia irisado y con una cremallera peligrosísima. Lavables y reversibles. Un puntazo.

cbrena

Senior Member
    español
    Son marca BeachFag, talla XXXL MegaKing Size, en fucsia irisado y con una cremallera peligrosísima. Lavables y reversibles. Un puntazo.

La talla podría ser "Bon king Size", así: medio en francés medio en inglés (de las que descalabran :rolleyes:). No me junten las dos primeras palabras (mi eterno problema :)) en inglés.

Lurrezko

Senior Member
    Muchas gracias por tu amabilidad y tus detalles, Eduardo. Coincidimos poco, pero te sigo con fruición.

La foto me recuerda aquel viejo chiste de músicos:
    - ¿Cómo toca esa chica?
    - Uf, toca muy buena.
    :)

Last edited:

Lurrezko

Senior Member
    Ninux, muchas gracias por venir.:)
    Colcho, se te echaba de menos, muchacho. Fantástico enlace. Va, ya que has venido, y para animar la fiesta, vamos a lo duro. ¿Unas rayitas?

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Por cierto, os tengo deshidratados, muchachos. Voy a sacar unos whiskises, a ver si se anima la cosa. Hay gente que si no huele el alcohol, ni se acerca. Qué forerío, madre mía.
    ¿whiskises?:)
    Haberme enterado antes y no gastaba del mío (que esto de tener un ahijado catalán produce contagio).

Pero declinaré ese trolebusmantazgo que tanto merezco: he apalabrado con mi madrina un BMW descapotable y con Colchonero uno de sus (minúsculos) trajes, un antecedente de cohecho que desluciría mucho. En fin, ofrezco este sacrificio por el foro y por Ejpania...
    Claro que lo del BMW ya son palabras mayores, oiga.
    ¡Oh, pobre mi chiquito!, espera un poco, que estoy teniendo problemas con la aduana.
    ¡Pero quita esas rayitas de porquería o no lo despacho!:cool:

----
    ¡Felicitaciones por esa mezcla maravillosa de conocimientos, amabilidad y fino humor!
    Vivi

RIU

Senior Member
    Español
    Anda que ya os vale... A ver si avisamos, leñes.

Ejem..

LURR... felicidades por los 5.000. Todo aciertos, sabiduría a espuertas, luz, guía de nuestras mentes, bla, bla, bla.

WR empezó a ser algo cuando tu ser tomó la decisión de descender de las alturas de las pléyades en las que habitas. Es más, se rumorea por los bajos fondos de WR que el propio Mike (loado sea su nombre) inició la ingente cruzada de localizar un cerebro privilegiado como el tuyo -otra cosa es que sepas usarlo como es debido, pero ahora no vayamos a joder la marrana con eso- y convencerte para que mores en estos preciosos bits. Ansiosos -algunos más de lo que te crees- esperamos las 5000 nuevas aventuras -en efecto, a cada post tuyo tiemblan los NaviMods- que nos regalarás, no dudamos, en los días venideros.

Lurrezko

Senior Member
    Alto, alto, Ríe (imperativo), haz el favor de no trollizarme, que yo soy un probo forero y a los Navys les tengo mucho respeto. Salta a la vista que soy un raro compendio de erudición, prudencia, cortesía y fina ironía, lo dice mi madrina, a quien no conviene contradecir, mira lo de Miss Texas. Lo que ocurre es que me junto con vosotros, que sois un hatajo de orates insurrectos.

Canela Mad

Senior Member
    Spanish Colombia-Spain
    Nadie te trolliza. Eres demasiado brillante y veloz para ser un troll, yo como mucho te duendizaría.

Un beso