Los 5000 de Lurrezko

• Antpax

Senior Member
    Spanish Spain
    Aquí la gente cumpliendo posts y yo sin enterarme, no se puede ir uno de vacas, cagontó. Bueno tío, poco más se puede decir de lo que ya te han dicho, a lo que me uno talmente, salvo a alguna ida de pinza que rula por aquí. No sé si podré mejorar las birras de Peter en calidad, pero mi quíntupla cervecil le supera en cantidad. Un abrazo, campeón.

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    Aquí la gente cumpliendo posts y yo sin enterarme, no se puede ir uno de vacas, cagontó. Bueno tío, poco más se puede decir de lo que ya te han dicho, a lo que me uno talmente, salvo a alguna ida de pinza que rula por aquí. No sé si podré mejorar las birras de Peter en calidad, pero mi quíntupla cervecil le supera en cantidad. Un abrazo, campeón.

Muchas gracias, amigo Ant. No hagas caso de las idas de pinza de esta jauría, son incorregibles. Deberíais dejarles un hilo en el Café, para que se desfoguen y no desluzcan el foro. Excepción hecha de mi Ama Canela, a cuyos tacones de aguja me postro.

Colchonero

Senior Member
    Español
    Muchas gracias, amigo Ant. No hagas caso de las idas de pinza de esta jauría, son incorregibles. Deberíais dejarles un hilo en el Café, para que se desfoguen y no desluzcan el foro. Excepción hecha de mi Ama Canela, a cuyos tacones de aguja me postro.

¡¡Viva el Ómnibusman!! Lampistas del mundo, temblad.

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    ¡Felicidades, Lurrezko oinak, por tus 5 418! :D

swift

Senior Member
    ¿Quisiste decir "solamente con payasos" o "queda deslucido solamente"? Gracias por desambiguar el hilo.

RIU

Senior Member
    Español
    Si el espectáculo da asco, el problema es del jefe de pista, nene. A ver si espabilas. Menos pavonearte con las clientas y más por la faena, que por algo eres quien eres.

Esperamos.

swift

Senior Member
    Últimamente lo he notado muy descuidado y falto de pulcritud, a este muchacho. En los últimos días no ha habido post que no edite por 'tilde'.

swift

Senior Member
    Hasta para los ápodos hay consuelo. (Lo digo por aquello del "gusano Jacob".)

swift

Senior Member
    ¿Eres gusano de seda o gusano nomás, de esos que uno anda pisando sin enterarse? ¿Anélido, lepidóptero...? ¡Hasta podrías capitalizar la metamorfosis del gusano en tu circo!

Lurrezko

Senior Member
    Vaya, hombre: ya habéis instalado la carpa del Circo WR en mi hilo de aniversario. Va a tener razón mi coterráneo Ríe (obsérvese la aliteración). Disuélvanse, hagan el favor: este hilo es sólo para deshacerse el elogios merecidos sobre mi persona.

swift

Senior Member
    ¡Que conste que el hilo se tejió por patrocinio de Sedas Colchonero!

RIU

Senior Member
    Español
    Lurr, fíjate en el honor que se ha currado Swift. Su post 10.000 en tu hilo. Chaval, eso no pasa cada día, así que ya le estás subiendo el sueldo. Claro que hay que estudiar su ingreso en el thanksbutnothanks, lo cual le quita mérito por que no podemos montarle la jarana ahí. ¿Sabes qué? Pasa de subirle el sueldo y nos vamos a cascarnos unas 6/4. ¿Hace?

Y tú hablando de tonterías.

Lurrezko

Senior Member
    Lurr, fíjate en el honor que se ha currado Swift. Su post 10.000 en tu hilo. Chaval, eso no pasa cada día, así que ya le estás subiendo el sueldo. Claro que hay que estudiar su ingreso en el thanksbutnothanks, lo cual le quita mérito por que no podemos montarle la jarana ahí. ¿Sabes qué? Pasa de subirle el sueldo y nos vamos a cascarnos unas 6/4. ¿Hace?

Y tú hablando de tonterías.

Que no, amigo Ríe, mira mi mensaje anterior, que estás atolondrado. Voy a contratar unos elefantes para su hilo, que tanto payaso cansa.:)

RIU

Senior Member
    Español
    Me he hecho la picha un lio Ciertamente estoy atolondrado, pero a Swift le han abierto un hilo en el congrats.

Lurrezko

Senior Member
    Lo cerrarán, es sabido que Swift no quiere fiestas, ni plácemes, ni charla amistosa y con nibel hortografico. Yo ya tenía los elefantes y cuarto y mitad de hienas, que estaban en promoción.

swift

Senior Member
    Seas loado, tú de todos los usuarios benefactor.

ninux

Senior Member
    italian
    Gracias, hermosa:). Pero declinaré ese trolebusmantazgo que tanto merezco: he apalabrado con mi madrina un BMW descapotable y con Colchonero uno de sus (minúsculos) trajes, un antecedente de cohecho que desluciría mucho. En fin, ofrezco este sacrificio por el foro y por Ejpania...

Y ¿la gira parte o no?