Los clases de "members"

Hola a todas,

Hace 3 semanas desde descubrí este foro, y he gozado mucho, y he aprendido
mucho y me gusta el sentido de toma y daca(¿give and take?)

He notado que hay 3 clases de miembos-junior member, member, and senior
member". Después de 2 semanas fui avanzado de "junior member" a "member".
¿Solamente de curiosidad, que determina cuando un miembro avanza de clase a clase? No quiero envejecer.

David

• cuchuflete

Senior Member
    EEUU-inglés
    Caballero, es función de la edad, la belleza, el estado civil, y el número de mascotas que tengas. NOT!

En serio, tiene que ver con el nivel de participación, o sea el número de 'posts'.
    No importa que sean equivocadas, lo importante para adelantarse es hacer un buen esfuerzo.

saludos,
    Cuchufléte

LadyBlakeney

Senior Member
    Spanish
    David Carter said:
    Hola a todas,

Hace 3 semanas desde descubrí este foro, y he gozado mucho, y he aprendido
    mucho y me gusta el sentido de toma y daca(¿give and take?)

Hola, David.

Tu español es muy bueno, por eso me gustaría darte algunos pequeños consejos para mejorarlo. En primer lugar, "clases" es un sustantivo femenino, por lo que el título sería: las clases de miembros. Además, es mejor decir "Hola a todos", que incluye hombres y mujeres. Es correcto decir "he gozado mucho", pero "gozar" es un verbo referido al placer, y como suena un poco extraño en relación con un foro, sería mejor decir "he disfrutado mucho". En cuanto a "toma y daca", es correcto, pero tiene una cierta connotación de violencia difícil de explicar, así que yo diría "dar y recibir", que es más neutral.

Espero no molestarte con mis comentarios, y te agradecería que hicieras lo mismo por mí no solamente en inglés.

Mi querido Cuchu:

Ya sabes que admiro incondicionalmente tu español, así que:

Cuchufléte said:
    En serio, tiene que ver con el nivel de participación, o sea, el número de 'posts'

Ya ves que sólo era una coma de nada.

Saludos.

cuchufléte said:
    Caballero, es función de la edad, la belleza, el estado civil, y el número de mascotas que tengas. NOT!

En serio, tiene que ver con el nivel de participación, o sea el número de 'posts'.
    No importa que sean equivocadas, lo importante para adelantarse es hacer un buen esfuerzo.

saludos,
    Cuchufléte

Hola a Cuchefléte y todos,

En cuanto a edad,belleza,estado civil, y número de mascotas, tener uno de cuatro requisitos no está tan malo. ¿Verdad?

Gracias por toda su ayuda y sus sugerencias.

A veces voy a "post"(¿verbo?) sobre otro nombre "Riverdoc", porque estoy poco envidioso de los miembros quienes tienen nombres que(¿o cuales?) tienen
    más "pizazz"(¿dinamismo?).

David, "Riverdoc"