Muchas gracias, Jordi.
No te creas, yo soy más de algo en plan familiar, pero también le hago a las juergas multitudinarias si es necesario.Pero a ver cómo doy yo ahora de comer y beber a tanta gente ...
Un abrazo. Te deseo todo lo mejor.![]()
Gracias, Alberto, como siempre estás en todo. Un fuerte abrazo.
Además, ya he llamado a unos amigos que saben de cocina bastante más que yo: cocineros preparados para la acción.
A ver lo que nos pueden hacer. Esto promete.![]()
¡Vale!, no te olvides que tengo 13 horas de viaje para llegar a Madrid. Así que prepara todo para la medianoche
Si no bajas el ritmo —y espero que no lo hagas—, para cuando haya que comerse las uvas vas a estar bien montada en los 15000. El 31 me voy a acordar de fijarme qué tal estuvo mi predicción. Mis mejores deseos para ti, estimada.
¿Se puede sobrevivir hasta los 10.000 posts?
Guau!!
Felicitaciones.
Un abrazo.
_
Uf, acabo de pasar dos horas buscando una linterna que estuvo todo el tiempo delante de mis narices, riéndose en mi cara. Son cosas que pasan con la edad, como no darme cuenta de los 10.000 de mi querida blasita. Pero igual son imperdonables.
¡Sigue igual! (porque mejor es bastante difícil).
Un abrazo.
Aunque llevo relativamente poco tiempo en el foro comparado con muchos de los que te están felicitando, quisiera unirme a las felicitaciones. Ya desde las primeras veces que entré a intervenir, me dí cuenta de alguien que siempre estaba atenta a contestar con un impecable tacto, claridad y conocimiento, un espejo para los nuevos participantes. Yo a los nuevos les recomendaría leerse las normas y leerse unos cuantos post de la autora de los 10.000.
Enhorabuena.
Querido Oldy:
"No ha de ser dichoso el joven, sino el viejo que ha vivido una hermosa vida". Estoy segura de que tú la has tenido, la tienes y la tendrás. Y espero que los demás podamos seguir disfrutando de tu sabiduría y calidad humana mucho, mucho más tiempo.
Querida blasita, ¡qué grato es encontrar a una persona joven (por edades, podrías ser hija mía) que piense así de los más viejos! Y tengo que agradecerte la alta opinión que tienes de mí. Opinión que, por cierto, hay quienes no comparten...![]()
...hace ya como unos treinta y pico años, y ella entonces tenía unos noventa; por entonces yo tendría como de catorce a diecisiete...
De tus propias palabras:
35+17=52; 76-52=24 ¿te sorprendería ver a un padre de 24 años?
En cuanto a adoptarte, yo por mí, más que encantado. Me preocupa, sí, lo que pudiera pensar (¡y hacer!) mi esposa...![]()
Pero probablemente recorrerá aún muchísimos kilómetros más, con una que otra cojera temporal.
Che, si no avisan, ¿cómo podemos enterarnos? Felicitaciones a quienes corresponda ser felicitados (si leo todo el hilo, tal vez hasta me dé cuenta y todo... Que la edad no es solamente patrimonio de Oldy - el mejor nombre del foro). Y encima el cumple de Blasita? más felicitaciones, tonce...
Bueno, mi querida amiga de buen genio, éso es algo que yo he reclamado desde que descubrí este foro de felicitaciones. Por ello que he adquirido (bueno, más o menos) el hábito de visitarlo con cierta frecuencia. Y mi edad es patrimonio (y problema) exclusivamente mío...![]()
Bueno, no vamos a echar carreras... Aunque sí hay que decir que soy la más joven y lozana, ¡hala!
Pero yo uso más retruécanos y chascarrillos, mientras bailo flamenco sobre la mesa de luz.
Gracias, Duvi. Besotes.
Blasita, se te olvidó el "la más bella". Aunque no quieras publicar una foto tuya para no dejar verdes de envidia a las demás... Y no le creas ni la décima parte de lo que dice a duvija, que refugia un corazón tierno detrás de sus muchos disfraces de ogro. ¿O debería decir "ogra"?
De los dientes para afuera...![]()
¿Dientes? ¿A mi edad?
Vamos, hablo de esas cosas que usas/te pones para mascar; me pareció poco caballeroso precisar más.
Ah, ¿te referís a esos que pongo en un vasito de agua, también sobre la mesita de luz, y que me cuesta esquivar durante mis danzas flamencas? Se me arma cada chanchada...
(De paso, tengo unos dientes de conejo, feroces. Se me ven a dos cuadras. Y cuando me río, peor. Pero después de la dentadura de madera de Lincoln, me conformo con mi excelente dentadura)
Ogra y descorazonada...
Blasita, se te olvidó el "la más bella". Aunque no quieras publicar una foto tuya para no dejar verdes de envidia a las demás...
769 posts later, I finally notice this thread: Congradulaciones, Blasita![]()
Como que no quiere la cosa, y mientras todavía hay personas que celebran sus 10.000 mensajes, blasita llegó ahora a los 11.000. ¡Felicitaciones para ella! Y que podamos seguir leyendo sus atinados y certeros comentarios por mucho tiempo más...