Los impresionantes 10000 de Blasita

blasita

Senior Member
Spain. Left seven years ago
Blasita, ningún inconveniente, incluso mejor así.
Y confieso con vergüenza que se me pasó que estuviste de cumpleaños el 2. ¡Felicitaciones atrasadas!

Gracias, guapetón.

Sí, mi cumple fue glorioso; hacía mucho que no estaba en casa y disfruté un montón. And, Oldy, better late than never;). Pero este dicho inglés no consigue expresar lo que quiero decir. Lo que quiero decir es que creo que hay que aprovechar toda ocasión para celebrar lo que sea.

Un saludo, gracias y un beso a todos :) (y perdón por la barrila que os estoy dando; seguro que si hubierais sabido que os venía todo esto encima, no habríais entrado a este hilo ...:p).

• k-in-sc

Senior Member
    U.S. English
    Happy birthday, happy santo and happy 10,000! Next time ask to get paid by the word :D
    (And congrats on the other 1,000 that it took to reply to all the congratulations on the first 10,000 ;) )

Last edited:

blasita

Senior Member
    Yo creo que te equivocas. Te conocemos.

Ya te digo :) ... Besotes.

Happy birthday, happy santo and happy 10,000! Next time ask to get paid by the word :D
    (And congrats on the other 1,000 that it took to reply to all the congratulations on the first 10,000 ;) )

Happy everything!:D (Love it. Thank you very much!)

Seriously (I know you hate this ...): really, really happy to see you here. Thanks so much, K:); you're unique, great (know you're going to hate this too ...:p).

Gracias por todo. Un superabrazo.

Oldy Nuts

Senior Member
    Spanish - Chile
    Nueva proeza silenciosa: Blasita ya pasó los 12.000.

(Perdóname, blasita, ya sé que no te gusta que te celebren, pero a mí me complace celebrarte y fue culpa tuya permitir que este hilo se prolongara más allá de lo que habías establecido. Y, por favor, sigue acompañándonos).

blasita

Senior Member
    ¡Qué maravillosa sorpresa!

¡Muchas gracias, Oldy:)!

Gracias por todo, todo. Besotes.

Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    ¡Hola Blasita!

Pero, ¡qué velocidad!

!!!Muchas felicidades por tus 12000 aportes!!!

Un fuerte abrazo,

Peter

Pinairun

Senior Member
    ¡Cuánta razón tienes, Peter!
    Esta chica va más rápida que el AVE..., pero allá donde se detiene deja su impronta.

!!!Muchas gracias por estar con nosotros, Blasita, y por todos y cada uno de tus aportes!!!

Pido tres hurras por nuestra compañera y amiga, y un brindis por sus próximos 12 000:

¡¡Hurra!! ¡¡Hurra!!
    ¡¡Hurra!!

blasita

Senior Member
    ¡Guau! ¡Qué afortunada soy de haberos encontrado en el camino! Gracias, amigos.:)

Lo que hace tener más tiempo libre ahora ... Peter, superguapo, te lo agradezco un montón. Un besazo enorme va para allá.:)

Uy, Pina, muchas gracias.:eek: Todo lo que tienes de excelente forera lo tienes de buena gente. Ojalá pueda seguir aprendiendo de ti mucho tiempo.

We're lucky to have you, K. Many thanks for everything. Estoy segura de que si escribieras un poquito más en español, dejarías a todos boquiabiertos (good for you).;) Gracias por compartir tus conocimientos (muchos y variados), con ese estupendo y característico sentido del humor y, especialmente, por ser tan maja.

bondia

Senior Member
    English-England
    Nueva proeza silenciosa: Blasita ya pasó los 12.000.
    Y, por favor, sigue acompañándonos.

UyUyUy.. y yo sin enterarme:eek: Mis únicas "excusas" son los 35º a la sombra que me tienen atontaíta (incluso más que lo habitual)
    Blasita, Blasita, a este paso le vas a adelantar a Oldy... :p
    Cariños

blasita

Senior Member
    Muchas gracias, Bondia.

No sabes la alegría que me da saber de ti. Y seguro que a los demás también ...

Yo estoy que me derrito, la verdad. Son casi las nueve de la noche y tenemos (¡dentro de casa!) esos 35º ... Esto debería estar prohibido por la Convención de Ginebra o algo ...:p

Besotes.

Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    Muchas gracias, Bondia.

No sabes la alegría que me da saber de ti. Y seguro que a los demás también ...

Yo estoy que me derrito, la verdad. Son casi las nueve de la noche y tenemos (¡dentro de casa!) esos 35º ... Esto debería estar prohibido por la Convención de Ginebra o algo ...:p

Besotes.
    Y yo creí que estábamos sufriendo nosotros; ayer por la noche (a eso de las 11) 30 grados dentro de la casa. Y allí está aun peor:eek:

blasita

Senior Member
    Yo creía que no teníais tanto calor por allí, Peter. Vaya plan ... Nuestra casa es un chalé al que le da todo el día el sol por todas partes ... Parecemos pollos asándonos en un horno.:D En fin, que es agosto. A ver si llueve un poquito, que es lo que necesitamos, al menos por aquí.

Un saludito. Cuídate.

Oldy Nuts

Senior Member
    Spanish - Chile
    Y nosotros, por acá, sofocados con los 20 ºC de hoy :rolleyes:, luego de más de una semana completa de frío y chubascos. Desgraciadamente, muy poca nieve caída en la cordillera, por lo que no conseguimos salir de la peor sequía de las últimas décadas.

Afortunadamente, Santiago tiene en verano la bendición de que la temperatura empieza a bajar cuando se pone el sol; y así podemos pasar de una máxima de 32 ºC a las tres de la tarde, a una mínima de unos 5 ºC a las 6 de la madrugada. Lo que al menos permite dormir bien en la noche. Y sí, ya sé, no hay que contar plata delante de los pobres, así que mejor me callo.

blasita

Senior Member
    Pues sí, Oldy, decidido: de esta me voy directamente a la cama. Y venga a ponernos los dientes largos ...:p (Me alegro un montón por ti;)).

Hala, y me voy sin invitar a nada; es que no tengo vergüenza, la verdad. Menos mal que Pina ya nos surtió bien de champán ...:)

KirkandRafer

Senior Member
    Español (Murcia, España)
    Se va de vacaciones uno y se lo pierde todo.

Felicidades. Que sigas colaborando por aquí mucho tiempo.

P.S. Aquí hace más calor. Lo juro :D

blasita

Senior Member
    ¡Qué sorpresa tan estupenda! Muchas gracias, Kirk. Y nosotros que podamos disfrutar de tu presencia en los foros mucho, mucho tiempo.:)

De lo del calor: te creo. Por cierto, seguramente la semana que viene nos vamos de vacas unos días a tu tierra.;) Estamos deseándolo.

KirkandRafer

Senior Member
    Español (Murcia, España)
    En la costa, supongo, que allí se está más o menos bien. Al interior no os acerquéis ni de compras; la capital y sus alrededores son inhabitables. ¡Qué fosca!

Disfrutadlo cuanto podáis :)

Last edited:

blasita

Senior Member
    Sí, a San Pedro. De allí era mi suegro. Te decía que lo sé porque pasé (hace muchos años ya, cuando era muy joven) un verano entero trabajando en Murcia capital. Encima era un trabajo que casi siempre se hacía en el exterior. Y fue entonces cuando me di cuenta de que el calor de Madrid no es nada en comparación ...

Gracias otra vez, guapetón.

juandiego

Senior Member
    Spanish from Spain
    Hola Blasita.
    Perdona, mujer, por no haberlo hecho antes; mi sincera felicitación por tus contribuciones a los foros.
    Al paso que vas, habrá que pasarse por este hilo una vez al mes por lo menos.;)
    Un cariñoso saludo.

blasita

Senior Member
    ¡Por aquí nos vemos cada mes, entonces!:D

Me hace mucha ilu, Juan, y mucho más viniendo de ti.:)

Saludito.