Queridos compañeros, ¡qué sorpresa más linda me han dado!, a tal punto que he quedado anonadada.

Mil gracias a todos. WR se ha convertido en un segundo hogar para mí y a través de todo este tiempo (desde que era una chiquilla y consultaba los foros para mis tareas del cole) he aprendido a conocerlos (de manera virtual, jejeje) y a valorarlos, y conste que no lo digo como un simple cumplido.
Swift, siempre tan gentil, te agradezco no solo el detallazo sino los aportes valiosos con que enriqueces estos foros y que en muchas ocasiones me han sacado de apuros. JesuisSnob, mi moderador favorito (no se lo digan a nadie

), amable y muy comprensivo, siempre dispuesto a ayudarnos cuando más lo necesitamos. Agró, de los compañeros más antiguos que recuerdo, gracias por compartir tus amplios conocimientos con los que siempre estamos aprendiendo. Chileno, recordándonos siempre al inolvidable Condorito, con tu sencillez e inquietudes idiomáticas, me has dado muchas lecciones.
Miguel, muy amable de tu parte, gracias por esos ánimos y por dejar huella en nuestros foros con tus aportes concisos, bien documentados y lo más importante, con el respeto y la humildad que te caracterizan.
Wow, la comida se ve deliciosísima, y lo mejor es que no hago dieta. Swift, te luciste con las patatas bravas, uno de mis platos favoritos y los montaditos están de lujo. Agró, tú no te quedas atrás, las angulas y las ancas en su punto, mmm. Me siento conmovida con tanta exquisitez

... pero siento que hace falta algo..¡ah, ya sé!
Esto para todos, con mucho cariño, ¡a nuestra salud!
Os/les cuento que ya he apagado las velitas y un deseo he pedido: que estemos siempre juntos, compartiendo estas maravillosas experiencias y disfrutando de las destrezas lingüísticas de cada uno, fortaleciendo este lazo fraternal.