los plazos se empiezan a contar a partir del día siguiente al que se recibe la notificación

< Previous | Next >

Gepiept

Senior Member
...
...
Hola, quisiera saber si "los plazos se empiezan a contar a partir del día siguiente al que se recibe la notificación" se computa desde el día que uno recoge dicha notificación del buzón (no sé si está bien dicho); la frase se encuentra aquí. Muchas gracias!

• chamyto

Senior Member
    Spanish
    Hola, en general es el día siguiente; es decir, si se recibe la notificación el día uno los plazos empiezan a contar el día dos.

Gepiept

Senior Member
    ...
    ...
    Gracias, chamyto. Tengo una duda más - si la notificación llegó a mi buzón ya hace una semana, pero no la he recogido hasta hoy, entonces cómo se computa en este caso? Muchas gracias otra vez! Joe

Duometri

Senior Member
    Spain, Spanish
    Gracias, chamyto. Tengo una duda más - si la notificación llegó a mi buzón ya hace una semana, pero no la he recogido hasta hoy, entonces cómo se computa en este caso? Muchas gracias otra vez! Joe
    Cuando la fecha de entrega es importante, normalmente la carta se manda por correo certificado. Esto supone que tienen que entregártela en mano y tú tienes que firmar que has recibido la carta. Si no te encuentran, hay formas de considerar que se te ha notificado, como la publicación en los boletines oficiales, etc.

Saludos.

< Previous | Next >