¡Virgen santa! Muchas gracias a todos por este honor (inmerecido). No tengo palabras (cosa bastante absurda dado el lugar en el que nos reunimos...)
Este foro es droga dura
(Aldonza, felicidades por tus 1.000 también y por tu insana afición a los dichos y proverbios)
¡Qué quieres! Lo propio de una labriega manchega que vive de la sabiduría popular(Aldonza, felicidades por tus 1.000 también y por tu insana afición a los dichos y proverbios)
Nada de tres meses, dos, han sido dos: desde el 27 de junio... Coincido contigo en que va ganando el concurso. Es imposible mantenerse a su ritmo.Ya lo creo que es droga pura para ti, 1000 mensajes en tres meses! Creo que has batido todos los records.
Me uno a las felicitaciones, aunque felicitarte por los 1.000 quede un poco lejano...
Salud
Hace ocho días Lurrezko no más iba por los mil y hoy va por los mil doscientos y pico. ¡Vale que tiene los pies de barro, porque con pies de ángel es capaz que no le vemos ni el humo
! ¡Nos vemos en los 2000!
(Con ese ritmo, es capaz que para la próxima semana le estemos abriendo un nuevo hilo).
¡Ésas me gustaron!...alas talares.
Ja, te comprendo (a mí me pasa lo mismoHe intentado salir a la calle, pero la realidad es muy decepcionante...![]()