Lurrezko oinak ha pasado sus primeros 1.000...

• aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    ¡Me uno a las felicitaciones! La verdad es que es un placer leer los mensajes de Lurrezko, a pesar de su alias impronunciable: va dejando huella el muchacho, va dejando huella...

Last edited:

obz

Senior Member
    Yankee English
    Enhorabuena, felicidades y parabién Lurrezko!
    Tus comentarios siempre sirven de ayuda o entretenimiento. :)

Saludos y sigue con el buen trabajo!

Pinairun

Senior Member
    ¡Chicos, no os demoréis en acudir a la fiesta!
    De lo contrario podríamos estar celebrando ya sus dos mil (aunque muestra sus pies descalzos, creo que va en patines):)

Gracias, Lurrezko oinak, por tus aportes tan gratos.

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    ¡Virgen santa! Muchas gracias a todos por este honor (inmerecido). No tengo palabras (cosa bastante absurda dado el lugar en el que nos reunimos...):)

Este foro es droga dura

(Aldonza, felicidades por tus 1.000 también y por tu insana afición a los dichos y proverbios;))

Dentellière

Senior Member
    Español - Français
    ¡Virgen santa! Muchas gracias a todos por este honor (inmerecido). No tengo palabras (cosa bastante absurda dado el lugar en el que nos reunimos...):)

Este foro es droga dura

(Aldonza, felicidades por tus 1.000 también y por tu insana afición a los dichos y proverbios;))

¡Felicitaciones Lurrezco ! Ya lo creo que es droga pura para tí, 1000 mensajes en tres meses! Creo que has batido todos los records.
    Un abrazo:)

aldonzalorenzo

Senior Member
    Castellano
    ¡Qué quieres! Lo propio de una labriega manchega que vive de la sabiduría popular :). Aunque en casa de herrero cuchillo de palo.

Ya lo creo que es droga pura para ti, 1000 mensajes en tres meses! Creo que has batido todos los records.
    Nada de tres meses, dos, han sido dos: desde el 27 de junio... Coincido contigo en que va ganando el concurso. Es imposible mantenerse a su ritmo.

didakticos

Senior Member
    Español de Costa Rica (y de otras partes también)
    ¡Felicitaciones L.O.! Perdón por usar solo las iniciales, pero a veces se me hace un lío ;).

Pues s
    í, lo tuyo es todo un record: a mi me tomó tres años :eek: para llegar hasta donde vos estás ahora :D.

¡Saludos y seguí adelante!

didakticos

Senior Member
    Español de Costa Rica (y de otras partes también)
    Me uno a las felicitaciones, aunque felicitarte por los 1.000 quede un poco lejano...

Salud
    :eek: Hace ocho días Lurrezko no más iba por los mil y hoy va por los mil doscientos y pico. ¡Vale que tiene los pies de barro, porque con pies de ángel es capaz que no le vemos ni el humo :D! ¡Nos vemos en los 2000!

(Con ese ritmo, es capaz que para la próxima semana le estemos abriendo un nuevo hilo :D ).

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    A lo mejor es que en la foto escondió sus alas talares.

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    :eek: Hace ocho días Lurrezko no más iba por los mil y hoy va por los mil doscientos y pico. ¡Vale que tiene los pies de barro, porque con pies de ángel es capaz que no le vemos ni el humo :D! ¡Nos vemos en los 2000!

(Con ese ritmo, es capaz que para la próxima semana le estemos abriendo un nuevo hilo :D ).

No puedo desengancharme, es superior a mí. Me paso el día en cábalas extenuantes sobre palabras absurdas y sintaxis infernales. He intentado salir a la calle, pero la realidad es muy decepcionante...:D

¡Gracias a todos!

Antpax

Senior Member
    Spanish Spain
    ¡Muchas Felicidades por esos mil! Cantidad y calidad. Zorionak, felicitats, ens veiem als 10.000.

Saludos.

Ant