LURREZKO va "a por" los DIEZ MIL "concuerdos"...

• duvija

Senior Member
    Spanish - Uruguay
    Vaya, ya hemos convertido esto en un circo. Hala, despejando que es gerundio. Aquí sólo se admiten rendidas alabanzas a mi persona, hombre.

No sé si te interesará, pero acá estoy tejiendo una capucha a crochet. Roja. Y te la mandaré de regalo en cuanto esté pronta. Sabemos que las capuchas despeinan y achatan las regias pelambres, pero tal vez eso no te preocupe. Todo sea por celebrar tus casi 10000. Dale que te faltan solamente 9 !!!!

Lurrezko

Senior Member
    Spanish (Spain) / Catalan
    No sé si te interesará, pero acá estoy tejiendo una capucha a crochet. Roja. Y te la mandaré de regalo en cuanto esté pronta. Sabemos que las capuchas despeinan y achatan las regias pelambres, pero tal vez eso no te preocupe. Todo sea por celebrar tus casi 10000. Dale que te faltan solamente 9 !!!!

:D

romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    Gracias, Ro, hermosa mía. De aquí a poco no me leerás sino que me oirás de viva voz, con lo que a todo este cóctel de virtudes inenarrables que atesoro tendrás que sumar mi magnética presencia física. Ay, es que no sé qué las doy.

.

Ganitas tengo de que shegue el momento. Y no le des vueltas a tu éxito, disfrútalo si más :)

Lurrezko

Senior Member
    Claro, todos de joda y nadie invita... TEN THOUSAND MORE! Please Domine!

¡Moritz! Te acabo de poner esto en el correo...:D

429344_10151374421295038_187579075037_23168040_365472735_n.jpg

swift

Senior Member
    Spanish – Costa Rica (Valle Central)
    ¿No podrías poner un enlace más legible y nítido? Qué falta de pulcritud, oye.

swift

Senior Member
    Ya se le subieron los humos.

Y los zumos también, sin duda.

Lurrezko

Senior Member
    Ahora que he llegado a la cifra de marras, debo decir que estoy algo dolido porque no habéis mencionado, entre mis indecibles virtudes, que no soy un degenerado leísta psicópata.

swift

Senior Member
    ¿Como para qué esa cópula, por favor? Gracias, cordialmente.

swift

Senior Member
    Gracias, duvija. Sos muy educada al responder.

:D

swift

Senior Member
    ¡Viva Cenicienta! Y Lurrezko, claro.
    Voy a consultar con Swift eso de la cópula.

Deja que me pase el efecto de la dexametasona. Todo sea por salvaguardar el buen nombre de una dama.

cbrena

Senior Member
    español
    1.- ¿La que era china no era Caperucita?
    2.- Cenicienta de Valladolid, aceptado.
    3.- El 27 Calambur fue madrina, pero... ¿qué paso el 26?

Algo me he perdido, para no variar.

Lurrezko

Senior Member
    Cierto, cierto. Son 10.000 concuerdos, muchacho, el estrés es máximo. Por cierto, ¿habrá algún tipo de hermandad secreta para Decaforistas Venerables? ¿Una oscura logia en la que se cometan toda suerte de solecismos y maldades? Por ampliar mi círculo de amistades, digo.

swift

Senior Member
    ¡Ah! Por fin la mayúscula en Irlanda. Qué desprolijos nos estamos poniendo con tanto festejo. :D

swift

Senior Member
    Vaya, ya no puede hacer uno un esfuerzo pedagógico en este sitio. Qué ánimos, por Dios.

:p A ver si con unas cajetas de coco se les endulza la vida.

Lurrezko

Senior Member
    Qué ricas. Me encanta el coco, será que me recuerda a mi cráneo romano. ¿Cómo se confecciona esa ambrosía, nene? No escatimes detalles.