Ay, que acabo de leer el hilo de las capuchas en el SE, y esto termina mal: como el culo, al tiempo.
Vaya, ya hemos convertido esto en un circo. Hala, despejando que es gerundio. Aquí sólo se admiten rendidas alabanzas a mi persona, hombre.
Dos días esperando a su persona y así nos paga.Vaya, ya hemos convertido esto en un circo. Hala, despejando que es gerundio. Aquí sólo se admiten rendidas alabanzas a mi persona, hombre.
No sé si te interesará, pero acá estoy tejiendo una capucha a crochet. Roja. Y te la mandaré de regalo en cuanto esté pronta. Sabemos que las capuchas despeinan y achatan las regias pelambres, pero tal vez eso no te preocupe. Todo sea por celebrar tus casi 10000. Dale que te faltan solamente 9 !!!!
¿Te serviría ésta?
Gracias, Ro, hermosa mía. De aquí a poco no me leerás sino que me oirás de viva voz, con lo que a todo este cóctel de virtudes inenarrables que atesoro tendrás que sumar mi magnética presencia física. Ay, es que no sé qué las doy.
.
Por mi barrio, a eso se lo llama "agrandar loros", y ya se sabe el resultado: después se te hacen contra.
¿Y qué prisa había?
Enhorabuena, niño. Te caerá un sobre de Mike, ¿no?
Hombre, yo contaba con un stage en Santo Domingo, para pulir mi dialectología caribeña. Que nunca hay que dejar de aprender, muchacho.
Faltan comas: degenerado, leísta, psicópata.
¿No será:... degenerado, leísta y psicópata ?
¿Como para qué esa cópula, por favor? Gracias, cordialmente.
¿Por? ??????????????????
¡Viva Cenicienta! Y Lurrezko, claro.
Voy a consultar con Swift eso de la cópula.
Porque no.
Y Cenicienta no era china: era de Valladolid. Y leísta.
Deja que me pase el efecto de la dexametasona. Todo sea por salvaguardar el buen nombre de una dama.
Hasta el 25 de junio de 2010 lo era.Un foro serio y académico, decían.
Hasta el 25 de junio de 2010 lo era.
¡¡Síííí!!!!!
10000 redonditos. No nos dejó afeitados y sin fiesta. Una fiera, el tipo.