Magistrates / Magistrate judges

< Previous | Next >

onstage

Senior Member
Spanish, Argentina
Hola a todos.

Tengo en una lista de ocupaciones (sin contexto):

Judges, Magistrate Judges, & Magistrates

Es un texto de EE. UU.
Tengo entendido que "magistrate judge" es un "juez de (tribunal de) distrito" (¿o quizás "juez de paz"?), pero no sé cuál sería la diferencia con "magistrate" a secas.

Les agradezco mucho de antemano cualquier aporte.

¡Saludos!

• Veritas Patefacta

Senior Member
    English
    Depende del tipo de texto y del contexto, pero si es algo general, podría ser: Jueces, Jueces de paz letrados y Jueces de paz.

El magistrate judge tiene una función mixta por tener competencia el lo civil así como en lo criminal. Ahora bien, todo depende del estado o bien del país de dónde sea el magistrate porque hay mayores diferencias en sus cargos, competencias y requisitos.

Joe Esquire

Senior Member
    Spanish Spain- English US
    En EE. UU. un “magistrate”, o “judge magistrate” a nivel estatal, es un juez auxiliar, al cual se le encargan funciones intermediarias en procesos judiciales complejos, tales como elementos probatorios, conciliaciones o mediaciones. Responden al juez principal que lleva el caso. A nivel federal son jueces de competencia limitada, y no de instancia general tales como los jueces de emigración, o asistentes a los jueces de Distrito Federal, de primera instancia. Son contratados, no nombrados o elegidos.

< Previous | Next >