Marketing Goodies

RAFI'S

New Member
COLOMBIA,SPANISH
Hola, tengo que hacer un trabajo para la Universidad sobre Marketing Goodies, las instucciones dicen asi:
Topic-"marketing Goodies" , Topic must have occurred within the past 60 days of your presentation date.
- A good,actual event/initiative that ocurred/will be occurring.
-Why it is good, what needs does it address?

Lo que yo entiendo es hacer una presentacion sobre algo relacionado a "regalitos o detallitos que se regalan para hacer mercadeo y publicidad"
sobre un tema que halla pasado en los ultimos 60 dias a la fecha de la presentacion.
-algo bueno, un evento actual/la iniciativa como ocurrio o ocurrira.
-porque es bueno, que se necesita hacer sobre esto?.

Que opinan si estoy enfocado en el verdadero significado de marketing Goodies?

Gracias y aprecio cualquier ayuda.

Last edited:
  • Sprachliebhaber

Senior Member
    USA English
    Primero, "haya" en vez de "halla".
    "Why it is good, what needs does it address?" = "¿Por qué es bueno, cuáles necesidades satisface?"

RAFI'S

New Member
    COLOMBIA,SPANISH
    pero realmente no entiendo que son "Marketing Goodies"

Marketing Goodies se refiere a consejos sobre mercadeo?, o se refiere a cosas utiles para aplicar en una campana de mercadeo?
    Quien me puede dar una guia en esto?, estoy confundido con ese termino de "marketing Goodies".
    Gracias.

Chez

Senior Member
    English English
    Creo que 'marketing goodies' son los regalos que recibe la asistencia a un evento - tal vez en una bolsa, por ejemplo: maquillaje o perfume a un evento de moda; un DVD a un evento de informática etc.

Mariet

Member
    Venezuela, Español
    Son los "regalitos", que generalmente llevan el logo de la empresa, que te dan cuando asistes a una feria o exhibición.
    Cuando visitas el stand de una empresa a veces te regalan caramelos, un bolígrafo de la empresa, una gorra, una memoria USB, etc. La idea es que al usar estos regalitos te acuerdes de la marca.
    En las ferias cada vez se ponen más originales con los goodies. En la última que he ido, se han enfocado en el mensaje de "cuidar el planeta" y regalaban un estuche con semillas para plantarlas y también un bolsa de tela (con el logo de la empresa) para que la lleves contigo y no gastes bolsas plásticas cuando vayas de tiendas.
    Es el merchandise de una empresa. En España se les llama "regalos promocionales".

< Previous | Next >