mass-modified terminator

< Previous | Next >

E.l.e.n.a

Senior Member
España - Español
Hola!
Tengo una duda acerca de la palabra "TERMINATOR", el contexto os lo adjunto a continuación. No sé qué significa exactamente esta palabra, tampoco mass-modified.

"The extend primer is designed to hybridize adjacent to the variant being assayed and is extended by one of four mass-modified terminator molecules into the site of the nucleotide variation (mutation).
The primer extension products are analysed using matrix-assisted laser desorption ionization timeof-flight mass spectrometry and the genotypes differentiated on the basis on the mass of each allele.

Podría ser:

"............................y se extiende por una de las moléculas terminadoras a las que se les ha modificado su masa, dentro de la secuencia que contiene la variación del nucleótido (mutación)................"

Gracias de antemano

• Ilialluna

Senior Member
    Español-España
    Hola. Yo pondría algo así:
    "El cebador de prolongación está diseñado para hibridarse en posición adyacente a la variante que está estudiando y se prolonga mediante una de cuatro moléculas finalizadoras modificadas en cuanto a masa hacia el interior del sitio de la variación nucleotídica (mutación)...."
    Un saludo.

< Previous | Next >