¿Serían tan amables de identificar a esos dragones/orcos por sus avatares? no entiendo cómo nunca me doy cuenta de estas cosas. Debe ser la vejez (dice la que tiene 20 años pero se hace pasar por más madura).
Tienes que fijarte, cuando el diccionario de Lurrezko se ponga azul es que están cerca. No te puedes fiar de los avatares, a veces se esconden detrás de unos avatares tan inofensivos y dulces como un algodón de azúcar y en cuanto te confías, ¡zas! te han metido un buen bocado en la retaguardia.¿Serían tan amables de identificar a esos dragones/orcos por sus avatares? no entiendo cómo nunca me doy cuenta de estas cosas.
Bueno, dejemos de lado los off-topics. Aquí estamos para vengarnos de don Mate.
La cuestión es que esperábamos un aluvión de foreros sedientos de venganza, un final más mussoliniano. Y esto es un remanso de paz, un aburrimiento. Colchonero, no me creo tanto elogio unánime, aquí hay gato encerrado.
Que no, que no. Que Bocha era Yul Brynner y Mate era Eli Wallach en los Magníficos 7.
Ainda bem que já tinha bebido água, se não teria molhado a tela toda.Que no, que no. Que Bocha era Yul Brynner y Mate era Eli Wallach en los Magníficos 7.
You're welcome!I thought this was going to be a tribute, but it turned out to be a roast
But I'm not surprised it's come to this. Once you started putting sugar in your mate, it was all downhill from there.
Anyway, thanks for everything, Guille, especially all the gossip about Lur ... I mean, thanks a million for all you did!
Cuando me iniciaba en estos foros, tuve una discusión relativamente larga con un moderador, a causa de una seria discrepancia respecto a la supresión de un mensaje. La discusión partió bastante áspera, pero se fue suavizando a medida que intercambiábamos PMs y finalmente terminamos por llegar a un acuerdo en que ninguna de las dos partes quedó completamente feliz, pero no quedamos enemistados. El moderador mandó copia de su último PM a Mateamargo, como se llamaba entonces, y que no había tenido arte ni parte en la discusión.
Para mi grata sorpresa, Mate me mandó un largo PM en que se disculpaba por posibles malentendidos y me clarificaba por qué se había procedido como se hizo. Para mí, ese PM fue una clase magistral sobre el papel de un buen moderador, y me enseñó muchísimo. Se lo agradecí entonces y se lo sigo agradeciendo hasta ahora.
Pidieron anécdotas que mostraran cómo ha sido y es nuestro buen Mate. Ésta es mi contribución, modesta pero muy sincera.
Comparte jauría con mi viejo Samwise, o Sam. Merry (Meriadoc Brandybuck), Pippin y Samwise Gamgee. Era así, si mal no recuerdo.A mi perro. Se llama Meriadoc Brandybuck, aka Merry. Mi veterinario puso cara de espanto en cuanto oyó el nombre con el que lo bautizamos, pero Mate lo entiende, ¿verdad, amigo?
Claro que sí, hombre. Mi primer gato atendía por Atila, que también era un tipo muy expeditivo. Ya hablé de él en uno de aquellos hilos didácticos de antaño, en los que fomentábamos el carácter serio y académico de WR. Lo copio, ya sabéis que odio repetirme.