Matrícula de usuario

elreycanalla

Member
Spanish
Hola.

Tengo que traducir al inglés el término "matrícula de usuario" que es un número de usuario para una aplicación o un sistema informático. En las grandes empresas todo el mundo tiene un número que le identifica, para solucionar incidencias o como id de acceso. El tema es que no quiero usar "user ID" porque ese es otro concepto, por ejemplo USER ID es apellido y primera inicial de nombre, pero aparte hay un número de matrícula.

He utilizado User register number, pero no lo veo claro ¿Alguien me puede echar un cable?

Mil gracias.

• kennoNeo

Senior Member
    Spain, Spanish
    Hola,

no se si algún nativo te podrá decir algo, pero lo que comentas es una convección que quieres usar.

Si lo que haces es asignar automáticamente un ID de identificación pordría ser AutoID.

Si lo que necesitas es una nomenglatura para nombrar un campo en el que se almacenará la matricula del usuario y ese es un dato que te proveen, puesto que los usuarios tienen su matricula (numero de empleado en la emplesa) yo pondría employeeID

Espero te saluda. Ah y si le indicas por delante una letra(o tres que es lo que yo uso) para indicar de que tipo es el dato que se guarda luego... mejor (ejemplo string sEmployeeID(strEmployeeID), integer iEmployeeID (intEmployee))

Espero haber ayudado