Mature Tripod Grip

< Previous | Next >

Aserolf

Senior Member
Español - México
:( AYUDA POR FAVOR!!!! Alguien tiene idea de lo que significa esta frase: MATURE TRIPOD GRIP
El contexto es el siguiente:

Uses a mature tripod grip when holding pencil.

Se refiere a las habilidades fisicas de una persona.:confused:

• CheRie

Senior Member
    Español/Inglés Houston/Caracas
    Se refiere a la manera madura de sostener el lápiz.
    Significa que el individuo utiliza tres dedos en forma de "pinza" para sostener el lápiz.

Aserolf

Senior Member
    Español - México
    Eso si lo entiendo, pero alguien me podria dar una idea de como lo podria traducir o poner con palabras, para que se oiga bien. Gracias!!:)

Alundra

Senior Member
    España - Castellano
    Aserolf said:
    Eso si lo entiendo, pero alguien me podria dar una idea de como lo podria traducir o poner con palabras, para que se oiga bien. Gracias!!:)
    Es bastante difícil una traducción literal... yo creo que diría: Sujeción correcta de escritura...o algo así...

Espera más sugerencias...
    Alundra.

jinti

Senior Member
    Aserolf said:
    :( AYUDA POR FAVOR!!!! Alguien tiene idea de lo que significa esta frase: MATURE TRIPOD GRIP
    El contexto es el siguiente:

Uses a mature tripod grip when holding pencil.

Se refiere a las habilidades fisicas de una persona.:confused:
    Encontré prensión con 3 dedos ... y pinza del pulgar opuesto al segundo y tercer dedo: "Prensión con tres dedos. El bebé asegura la píldora con cualquier mano, usando una pinza del pulgar opuesto al segundo y tercer dedo."

y también pinza trípode: "Presenta pinza trípode adecuada que lo prepara para el uso del lápiz."

< Previous | Next >